Crisis24 nombra a Mark Niblett como vicepresidente sénior, operaciones globales y director de seguridad

empresas de seguridad privada en mexico

seguridad privada cdmx

Crisis24, una empresa de GardaWorld, ha designado a Mark Niblett para el cargo de vicepresidente sénior de operaciones globales y director de seguridad.

En su función, Niblett supervisará un equipo que brindará operaciones médicas y de seguridad y respuesta a nivel mundial. En estrecha coordinación con el director médico y el equipo médico de Crisis24, Niblett también se asegurará de que Crisis24 brinde soporte integrado a sus clientes. También supervisará la implementación de una estrategia a largo plazo para mantener la salud financiera de la empresa y crear sostenibilidad.

Niblett ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente de Seguridad y Resiliencia en Weatherford International, donde dirigió la Seguridad Global, la Continuidad del Negocio y la Gestión de Crisis. Anteriormente, fue director de seguridad de otras corporaciones, incluidas Halliburton Energy Services y AECOM.

“Mark ha dedicado toda su carrera a la gestión de riesgos y seguridad. Después de una carrera en las Fuerzas Armadas del Reino Unido, Mark se convirtió en un ejecutivo de resiliencia y seguridad corporativa altamente calificado con un historial demostrado de liderazgo en estrategias efectivas de gestión de riesgos y continuidad comercial para jugadores globales en los entornos más desafiantes”, dijo Gregoire Pinton, director general y Responsable Global de Gestión Integral de Riesgos, Crisis24.

“La rica red de Mark y su experiencia única en la industria lo convertirán en un verdadero embajador de Crisis24 a medida que continuamos construyendo un equipo global de primera clase. Estamos encantados de tenerlo con nosotros, ya que su experiencia inigualable será un enorme beneficio para nuestras operaciones y nuestros clientes”.

seguridad privada

gsi seguridad privada

Scroll al inicio