Creación y modernización de edificios resistentes a incendios forestales

Gráfico de una casa en llamas que muestra el valor de crear y modernizar edificios resistentes a incendios forestales.

Los incendios forestales son peligrosos y costosos. Cuesta casi $3 mil millones al año combatir los incendios forestales, y las condiciones óptimas para los incendios continuarán en el futuro previsible. Como tal, los propietarios de viviendas en áreas propensas a incendios forestales de Estados Unidos podrían considerar la posibilidad de modernizar sus hogares para aumentar la resistencia al fuego.

Los propietarios pueden reforzar sus hogares con materiales especializados resistentes al fuego para estar preparados. Los productos resistentes al fuego tienen menos probabilidades de incendiarse y resisten el calor mucho más que el material estándar. Del mismo modo, un plan sólido de preparación para incendios forestales puede ayudar a mantener segura una propiedad frente a un incendio forestal que se aproxima.

Los edificios resistentes a incendios forestales con monitoreo activo de áreas críticas son más adecuados para resistir un incendio. Estos pasos pueden ayudar a que su hogar sea seguro. Para minimizar aún más la posibilidad de un incendio forestal, preste atención a las advertencias de bandera roja. No queme durante los períodos de baja humedad y vientos fuertes y asegúrese de que todos los incendios estén correctamente extinguidos.

Desafortunadamente, casi el 85% de los incendios forestales son provocados por humanos. Si bien la protección contra incendios forestales es una importante línea de defensa contra los incendios forestales, las personas deben desempeñar su papel para prevenirlos y hacer todo lo posible para mantener seguros sus hogares y sus seres queridos.

Gráfico de cómo los incendios forestales pueden propagarse.
Gráfico de materiales de construcción resistentes al fuego.
Formas de ignifugar el gráfico de su hogar.
Lista de verificación de preparación para el hogar contra incendios forestales.

Autora colaboradora: Rachel Perez, asociada de divulgación, North Star Inbound

Rachel Perez es una asociada de divulgación de North Star Inbound. Graduada con honores de la Universidad de Nueva York, contribuye con piezas de mejoras para el hogar, paisajismo y renovación. Cuando no está escribiendo, disfruta de la jardinería con su madre y pasar tiempo bajo el sol de Florida.

venta y recarga de extintores en Hidalgo

Venta de equipo contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de extintores , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio