Cosas que un guardia de seguridad puede hacer cuando se aburre

seguridad privada control

Trabajar como guardia de seguridad a menudo significa estar de pie durante largos períodos de tiempo o vigilar en un centro de llamadas durante un turno nocturno de noche. Los tramos aparentemente interminables de tiempo de inactividad sin incidentes o fuera del horario laboral pueden eventualmente volverse monótonos, causando aburrimiento o fatiga. Debido a que el deber principal del personal de seguridad es proteger y monitorear a las personas o la propiedad, deben tener cuidado de no participar en ninguna actividad. o pasatiempo que pueda interferir o distraer de esta posición. Sin embargo, hay algunas cosas útiles y funcionales que un guardia de seguridad puede hacer para animar un turno aburrido.

Manténgalo en movimiento: Moverse, hacer que la sangre fluya y mantener la energía es clave para mantenerse alerta, tanto física como mentalmente. Caminar de un lado a otro en su área designada siempre es una opción, aunque muchas veces esto puede significar solo unos pocos pies y si se emplea un guardia en una tienda, negocio o lugar público, es probable que parte de su día incluyen «hacer las rondas», lo que puede significar un recorrido estratégico por el área que están patrullando. Este procedimiento común generalmente ocurre en momentos específicos durante el transcurso de un turno. Pídale a su supervisor que aumente su número de rondas o amplíe sus puntos de control para incluir nuevos territorios. Incluso simplemente agregar otro paseo reglamentario a las horas aburridas de la tarde infundirá un poco de variedad en la jornada laboral.

Make A Muscle: Se requiere que casi toda la seguridad y los guardaespaldas estén en buena forma física y mantengan una forma formidable; Si bien el grado de mano de obra física varía según su experiencia y las necesidades de sus empleadores, la mayoría de los profesionales en esta ocupación practican un estado físico continuo y hacen de su rutina de ejercicios una prioridad. El tiempo de inactividad en el trabajo es una oportunidad perfecta para rejuvenecer la mente y el cuerpo haciendo una serie de flexiones de brazos, saltando, estirándose o incluso usando la pared para ejercicios de estilo de resistencia.

Escuche y aprenda: los guardias de seguridad necesitan escuchar lo que sucede a su alrededor, por lo que los auriculares o la música alta no son recomendables, pero para los guardias de escritorio y los trabajadores del centro de llamadas, una radio pequeña o un reproductor de MP3 a bajo volumen pueden proporcionar la cantidad justa. de estimulación para mantener una mentalidad enfocada e invertida. Si está permitido, un reproductor de MP3 o un dispositivo de escucha de bajo perfil en un oído puede proporcionar un entretenimiento moderado mientras se mantiene el enfoque en el trabajo que se está realizando.

Dependiendo de la situación, una o más de las actividades anteriores pueden o no ser adecuadas para ciertas situaciones. Es una buena idea que los guardias averigüen sobre el protocolo de la empresa antes de dedicarse a cualquier pasatiempo que no sea parte de su puesto principal.

ley federal de seguridad privada

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros seguridad privada mspv con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio