equipos contra incendios fijos
Los extintores de incendios de CO2 son equipos de extinción de incendios populares en el hogar y el lugar de trabajo. Estos tipos de supresores de incendios están diseñados para combatir incendios de Clase B y C. Estos incendios de Clase B y C son aquellos causados por líquidos inflamables y disfunciones de equipos eléctricos de electrodomésticos, enchufes, cableados o disyuntores. Los tipos de dióxido de carbono son muy efectivos para usar en esta clase de incendios. No debe desplegarlos para las otras clases de fuego.
Debido al alto volumen y cantidad de fuel oil y cargas inflamables que transportan los buques, el riesgo de incendio es muy grande. Para su protección contra incendios, los barcos están equipados con varios tipos de equipos contra incendios. Uno de ellos es el extintor de CO2 en sistema portátil y multicilindro. La mayoría de los barcos, si no todos, ahora están equipados con un sistema de extinción de incendios de CO2.
¿Cómo se opera este tipo de extintor? Cuando se produzca un incendio de clase B o C, ve a buscar el extintor de CO2. Tiras del imperdible; apunte la boquilla en dirección hacia abajo al área de fuego. Cuando presiona la palanca, se liberan algunas cantidades de dióxido de carbono licuado presurizado. Tan pronto como se libera el CO2 licuado, vuelve a ser gas. Se transforma como una manta que bloquea el oxígeno que alimenta el fuego. En el proceso, elimina el calor de la atmósfera y enfría el ambiente.
El flujo de liberación rompe el triángulo y elimina el oxígeno de la imagen apagando las llamas. Este tipo de supresor de incendios depende de este gas no inflamable, el dióxido de carbono. Este gas no es conductor, no es inflamable y no es corrosivo. Este gas está disponible en cualquier lugar. Se encuentra altamente presurizado en 50 bares y se almacena en estado licuado dentro del extintor. Tiene el poder de desplazar el oxígeno porque el gas de dióxido de carbono es más pesado. El gas es un átomo de carbono por dos átomos de oxígeno, lo que significa que es 1,5 veces más denso que el aire. El CO2 tiene la ventaja de no proporcionar residuos químicos peligrosos y dañinos. Úsalo cuando haya fuego en tus ordenadores y aparatos electrónicos y eléctricos. No es bueno para fuegos de clase A que son adecuados para extintores de tipo agua o fuegos químicos.
Los extintores de dióxido de carbono están disponibles en varios tamaños. Suelen venir en modelos de 2 kg, 3,5 kg y 5 kg. Puede distinguirlo por el patrón de banda negra alrededor del cilindro ubicado cerca de la parte superior. Muchos establecimientos compran diferentes tamaños de extintores de CO2 para estar preparados para diferentes intensidades de incendios y para el uso del espacio de almacenamiento. La educación y la formación es muy importante. Debe familiarizarse usted y su gente para saber qué tipo de extintor de incendios usar para un escenario particular. Los extintores de CO2 son peligrosos para incendios provocados por productos químicos. Es recomendable contar con diferentes tipos de extintores para poder presentar una sólida defensa contra cualquier tipo de fuego que pueda iniciarse y atacar su hogar o lugar de trabajo en cualquier momento del día o de la noche.
equipos fijos contra incendios
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.
Nuestros equipos contra incendios de monterrey s.a. de c.v son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.
El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.