Comprar un vestido de novia de talla grande

Consejos de @HereGoesGabbi para encontrar tu vestido de novia de talla grande

¡Hola hermoso! Soy Gabbi (alias @heregoesgabbi), una novia de talla grande que se casará en septiembre de 2022. No podría estar más emocionada de casarme con mi amor, Jared, en una ceremonia privada. Y luego, ¡no veo la hora de celebrarlo con amigos y familiares en una gran fiesta! ¡Guau, guau! Pero antes de que pueda caminar por el pasillo, necesitaba encontrar EL vestido.

Como mujer de talla 22, tenía muchas preocupaciones sobre la compra de vestidos de novia de talla grande. ¿Encontraría uno que amara? ¿Tendrían incluso muestras de mi talla? ¿Entendería realmente el estilista cómo vestir mi cuerpo? (Alerta de spoiler: ¡la respuesta es sí a todas!) ¡Espero que mi experiencia y mis consejos para encontrar un vestido de novia de talla grande te ayuden a aliviar tu ansiedad y crear un momento mágico!

¿Cómo es comprar un vestido de novia de talla grande en David’s Bridal?

Permítanme comenzar con esto: ¡Comprar un vestido de novia de talla grande en David’s Bridal es emocionante! Ofrecen tamaños de 0 a 30 W, lo que significa que las novias de todas las formas y medidas pueden encontrar muestras y estilos de moda que coincidan con su visión de la boda. Ahora, un poco de mi experiencia….

mi primera cita

Terminé haciendo 2 citas nupciales. La primera vez fui sola y me reuní con un estilista para probarme una gran variedad de vestidos. Todos los estilos, ajustes y vibraciones. Quería ir sin la presión de una audiencia para reducir lo que me gustaba. ¡No puedo recomendar este paso lo suficiente!

Lo reservé en un día libre al azar del trabajo a mitad de semana. Fue más lento en la tienda y obtuve una gran atención personalizada de mi estilista. Se tomó el tiempo de escuchar sobre mí, mi visión de la boda y también estuvo dispuesta a dejarme probar lo que me llamó la atención. ¡Ah, y sin presión para comprar! Establecí intenciones muy claras con ella desde el momento en que nos conocimos, por lo que fue fácil disfrutar jugando a disfrazarse.

Mi cita #FoundTheOne

Grupo de personas en una tienda de novias

Unos meses más tarde, regresé a David’s Bridal con algunos amigos cercanos y mi mamá. Sabía que tenía un favorito, pero también sabía que, debido a que David’s Bridal tiene ofertas tan amplias, había vestidos nuevos en las tiendas para probarse.

Mi estilista pudo seleccionar mis estilos favoritos de mi primer intento y sacar algunos estilos similares (¡y algunos éxitos sorpresa!). Todos ellos en un tamaño en el que podría caminar cómodamente y ver cómo me vería realmente. Como mujer de talla grande, ¡esas opciones eran enormes!

Mi increíble equipo publicitario me ayudó a validar mis sentimientos sobre los vestidos que amaba y los que no eran del todo adecuados para mi visión de la boda. Me felicitaron por el trasero con vestidos de sirena y exclamaron ooh y aah cuando me veía como una princesa.

Mi estilista ayudó a seleccionar los accesorios y habló sobre posibles modificaciones para que el vestido fuera solo mío. Incluso me ayudó a ponerme un corsé debajo del vestido para que me diera el escote que quería.

Todo el esfuerzo adicional quedó claro cuando #FoundTheOne. Y aunque no puedo compartirlo ahora, ¡tendrás que seguirme para ver lo que elegí!

Consejos para tu cita nupcial de talla grande

  1. Reserve una cita en solitario si no tiene una visión clara. Es una forma divertida y de baja presión de explorar sus opciones.
  2. Cree una lista de favoritos en el sitio web de David’s Bridal antes de su cita. Eso hará que sea más fácil hacer referencia a tus estilos favoritos con tu estilista.
  3. ¡Asegúrate de traer contigo un grupo de personas que te emocionen para encontrar EL vestido, nadie que te deprima y solo personas que apoyen tu visión! Es tu gran día y debes vivir el momento mágico de tus sueños.
  4. Ven con cafeína y alimentado. Claro, no querrás sentirte hinchada con tu vestido, pero es mucho trabajo. ¡No querrás pasar hambre!
  5. No tengas miedo de probarte un vestido que esté fuera de tu zona de confort. Es importante saber lo que no quieres tanto como saber lo que haces.
  6. No tienes que usar fajas si no quieres. Me puse ropa interior de compresión ligera y no sostén para probarme. ¡Los expertos de David’s Bridal pueden ayudarte a encontrar la faja moldeadora y el soporte que necesitas para tu vestido!

¡Buena suerte con tu propia experiencia con el vestido de novia! Estoy seguro de que será mágico.

XO

gabi

Gabbi, también conocida como @heregoesgabbi, es una bloguera de estilo de vida positivo para el cuerpo y de talla grande con sede en Reno, Nevada. Se casará en Lake Tahoe en septiembre de 2022. Síguela mientras compra trajes de despedida de soltera, looks de despedida de soltera y más, todo en David’s Bridal.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más ideas de vestidos de novia para juzgados, o haga clic aquí para programar una cita.

Artículos Relacionados:

Iluminación para bodas en Tláhuac

Renta de sonido para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminación adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación para eventos
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio