Cómo redactar el sitio web de su boda en sus invitaciones de boda

Así que ha terminado de crear un hermoso sitio web para bodas (y ha marcado otra tarea de su lista de tareas pendientes, hurra). ¡Ahora es el momento de enviar esas invitaciones de boda y correr la voz entre sus invitados!

Si no está exactamente seguro de dónde deben encajar los detalles del sitio web de su boda en sus invitaciones de boda, estamos aquí para ayudarlo. ¡Siga leyendo mientras explicamos la forma correcta de incluir el sitio web de su boda en sus invitaciones de boda, y algunos ejemplos de redacción que puede deslizar para comenzar!

cómo-redactar-el-sitio-web-de-su-boda-en-las-invitaciones-de-su-boda
Foto vía Doe and Deer Photography

¿Necesita un sitio web de bodas?

Primero, recapitulemos rápidamente por qué podría necesitar un sitio web de bodas para su día especial.

Un sitio web de boda personalizado lo ayuda a comunicar toda la información necesaria sobre su boda a sus invitados. Esto incluye los detalles que no encajarán necesariamente en sus invitaciones de boda (como las direcciones del lugar) o los detalles que no son apropiados para sus invitaciones (como su enlace de registro de regalos). Desde transporte y alojamiento hasta códigos de vestimenta y preguntas frecuentes, el sitio web de su boda será un centro central para sus seres queridos en el período previo a su evento.

El sitio web de su boda también se puede utilizar para RSVP en línea. Al compartir el enlace al sitio web de su boda en sus invitaciones, sus invitados pueden confirmar su asistencia en cuestión de minutos. Esto significa que puede rastrear fácilmente las respuestas y administrar su lista de invitados en línea en un lugar conveniente.

¿No estás seguro de por dónde empezar? ¡Lea nuestra guía sobre cómo crear un sitio web de bodas hermoso y práctico en 6 simples pasos aquí!

Cómo crear una URL y una contraseña personalizadas para el sitio web de su boda

La creación de una URL personalizada le facilita compartir los detalles del sitio web de su boda con sus invitados a través de sus invitaciones. La URL de su sitio web debe ser algo específico para usted, su pareja y su próxima boda, ¡y algo relativamente fácil de recordar!

Por ejemplo:

  • (Nombre) Ama (Nombre)
  • El Futuro(Apellido)’s
  • (Nombre) y (Nombre) se enganchan
  • (Apellido)Boda2022

Aquí en Empresasmx, también le damos la opción de establecer una contraseña personalizada para sus invitados para mayor privacidad. Luego, una vez que haya presionado publicar en el sitio web de su boda, ¡el enlace estará listo para compartir con sus invitados!

cómo-redactar-el-sitio-web-de-su-boda-en-las-invitaciones-de-su-boda
Foto vía Empresasmx

¿Necesita incluir el sitio web de su boda en sus invitaciones de boda?

Incluir el enlace del sitio web de su boda en sus invitaciones de boda es la forma más fácil y eficiente de compartirlo con sus invitados, por varias razones.

  • Mantiene su privacidad. Agregar el enlace del sitio web de su boda a sus invitaciones (en lugar de publicarlo en las redes sociales) significa que solo sus invitados accederán a él.
  • es rápido ¡Compartir los detalles de su sitio web a través de mensajes de texto o de boca en boca puede llevar mucho tiempo! Agregarlo a sus invitaciones de boda le ahorrará tiempo y agilizará el proceso.
  • Sus invitados pueden confirmar su asistencia de inmediato. Si desea que los invitados confirmen su asistencia en línea a través del sitio web de su boda, tiene sentido incluir los detalles en sus invitaciones para que puedan hacerlo de inmediato.
  • Tus invitados tendrán más tiempo para prepararse. Recuerde, algunos de sus seres queridos pueden necesitar hacer planes de viaje, programar tiempo libre en el trabajo o reservar guardería. Incluir el enlace del sitio web de su boda en sus invitaciones de boda le da a sus invitados el mayor tiempo posible para hacer estos arreglos.
cómo-redactar-el-sitio-web-de-su-boda-en-las-invitaciones-de-su-boda
Foto vía NikiPressDesigns

Cómo incluir el sitio web de su boda en sus invitaciones de boda

Entonces, ¿dónde debería encajar el enlace del sitio web de su boda en sus invitaciones de boda? Bueno, hay un par de opciones diferentes.

Si está enviando invitaciones en papel tradicionales, puede incluir una tarjeta adjunta separada con los detalles del sitio web de su boda. Estas tarjetas suelen ser más pequeñas que sus invitaciones y se conocen comúnmente como «tarjetas de sitio web de bodas», «tarjetas de recinto de bodas» o «tarjetas de inserción de bodas». El uso de una tarjeta adjunta separada puede ayudarlo a mantener un tono formal para su boda y también le dará un poco más de espacio para su redacción.

Alternativamente, puede simplemente incluir el enlace al sitio web de su boda en la parte inferior de sus invitaciones con solo una oración corta. ¡Es así de fácil! Esta opción es más rentable, menos formal y se puede aplicar tanto al papel y invitaciones de boda digitales. Cualquiera que sea la opción que elija, no olvide incluir su contraseña y detalles de RSVP cuando sea relevante.

cómo-redactar-el-sitio-web-de-su-boda-en-las-invitaciones-de-su-boda
Foto vía Empresasmx

Ideas de redacción de sitios web de bodas para invitaciones

¿Necesita orientación adicional? Aquí hay algunas ideas de redacción de sitios web de bodas para sus invitaciones.

Si está utilizando una tarjeta de recinto del sitio web de la boda:

¡Los detalles!

Para obtener más información sobre alojamiento, código de vestimenta y confirmaciones de asistencia,

por favor visite nuestro sitio web en

(insertar URL)

¡Visite nuestro sitio web!

Para obtener más información sobre nuestra boda y RSVP en línea,

por favor visite nuestro sitio web:

(insertar URL)

usando la contraseña

(insertar contraseña)

Sitio web de la boda

Para información sobre viajes y alojamiento,

por favor visite nuestro sitio web:

(insertar URL)

Amor, (Nombre) y (Nombre)

RSVP

Confirme su asistencia en línea antes del (fecha de vencimiento)

a través de nuestro sitio web de bodas

(insertar URL)

¡No podemos esperar para celebrar contigo!

Si vas a incluir el enlace en tus invitaciones de boda:

  • Confirme su asistencia antes del (fecha de vencimiento) en (insertar URL)
  • Confirme su asistencia antes del (fecha de vencimiento) a través de nuestro sitio web de bodas: (insertar URL)
  • Para obtener más detalles sobre la boda y confirmar su asistencia, visite (insertar URL)
cómo-redactar-el-sitio-web-de-su-boda-en-las-invitaciones-de-su-boda
Foto vía Fawcett Ave Paper Co.

Cree un hermoso sitio web de bodas con Empresasmx

Tenemos una hermosa gama de plantillas de sitios web de bodas y papelería sin papel a juego. aquí mismo en Empresasmx. Obtenga más información sobre nuestro creador de sitios web de bodas aquí, ¡o cree su cuenta gratuita ahora para comenzar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio