Cómo hacer cajas de bisutería | Consejos e ideas

¿Tienes un pequeño negocio de joyería y te interesa hacer cajas personalizadas? El packaging es cada vez más importante a la hora de vender y crear experiencias offline en las tiendas online.

¡Te traemos ideas para crear ese efecto sorpresa para tus clientes!

Ventajas de usar cajas de cartón para bisutería

Creas cada accesorio con mimo y no utilizas el embalaje adecuado, ¿a qué esperas? Hoy te mostramos diferentes modelos de cajas que se adaptan a tus necesidades.

¡Empecemos! Antes de pensar en la caja ideal para tus joyas, necesitamos saber el material que queremos utilizar. Entre las opciones del mercado, el cartón es la opción más económica y ecológica. Puedes echar un vistazo a nuestras otras publicaciones sobre cómo el cartón puede reemplazar al plástico.

Además, con este tipo de embalajes no generamos residuos, tus clientes una vez que reciben las cajas pueden reciclarlas o utilizarlas para almacenaje.

Ideas y tendencias de cajas organizadoras de joyas de moda

¡Simplifica y ganarás! La tendencia del mercado es optar por envases más sencillos, de líneas rectas y materiales reciclados. Te mostramos las mejores cajas de cartón para tus complementos.

Cajita para joyeria

Esta caja polivalente se adapta a todo tipo de complementos (relojes, pendientes, pulseras, packs de joyas, etc). Gracias a su cierre, tu producto quedará bien guardado y podrá ser transportado sin ningún problema.

¿Te gusta? Visita nuestra web y descubre los diferentes tamaños y colores disponibles en este modelo de caja.

Cajita para joyeria

Bolsa de joyería

¿Buscas una bolsa para tus joyas? Te traemos esta elegante opción de bolso que puedes usar tanto para poner tus joyas directamente como para llevar tu caja adentro.

Disponible en dos tamaños, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, sin perder el estilo. Descubre todos los colores disponibles y la opción de personalización disponible.

Bolsa de joyería

Joyeros estándar

Si necesitas joyeros estándar, tenemos estos dos modelos ideales para cualquier tipo de joyería. Dos formatos muy diferentes pero igualmente elegantes y adaptables. Para todas esas piezas pequeñas, tenemos la caja cuadrada, puedes echar un vistazo a todas las opciones de personalización disponibles aquí. O si necesitas una caja más grande para guardar collares o pulseras, la caja rectangular plana.

Joyeros estándar

Personaliza tus joyeros

Dale un toque personal a tu packaging personalizando tus cajas. En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos según el modelo de caja; tenemos la posibilidad de hacer una etiqueta personalizada, imprimiendo en la propia caja o en una pegatina.

Cualquiera de las opciones sumará, te dejamos un enlace a nuestra web para que revises e te inspires a la hora de realizar tus creaciones.

cajas de carton economicas cdmx

cajas de carton economicas en puebla

CADECA es el principal proveedor de cajas de carton cdmx de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en cajas de carton para comida para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

Scroll al inicio