Cómo enviar recordatorios digitales para su boda

Las fechas digitales para guardar las fechas son una excelente opción para las parejas que desean optimizar la comunicación con los invitados para su boda. Pero, ¿cómo funcionan exactamente y cuál es la mejor manera de enviárselos a sus seres queridos?

Si tiene curiosidad acerca de la digitalización de la papelería de su boda, siga leyendo nuestra guía para diseñar y enviar fechas digitales para guardar las fechas de su boda (¡incluidos algunos consejos para crear una experiencia cohesiva para los invitados!).

cómo-enviar-digital-guarda-las-fechas-para-tu-boda
Sofía

¿Qué son las fechas digitales para guardar fechas?

Una tarjeta de «guardar la fecha» es esencialmente una forma de alertar a sus invitados sobre sus próximos planes de boda y hacer que reserven la fecha en su calendario. Incluyen los detalles más básicos sobre su boda, que generalmente son solo la fecha y el lugar/lugar.

Tradicionalmente, las tarjetas para guardar las fechas serían tarjetas de papel enviadas por correo. Digital Las fechas para guardar son una opción alternativa y se pueden enviar a sus invitados directamente por correo electrónico o mensaje de texto.

cómo-enviar-digital-guarda-las-fechas-para-tu-boda
bali

¿Necesitamos enviar Save-the-Dates para nuestra boda?

El envío de recordatorios para las fechas ciertamente no es obligatorio, pero hay algunas razones clave por las que tantas parejas eligen usarlos:

  • Informa a tus invitados. Enviar guardar las fechas permite a sus invitados hacer planes para asistir a su boda. Por ejemplo: organizar el tiempo libre del trabajo, organizar el cuidado de los niños, ahorrar dinero o reservar vuelos y alojamiento si es necesario.
  • Asegúrese de que sus seres queridos puedan asistir. Save-the-dates también le pide a sus seres más cercanos y queridos que marquen la fecha en su calendario y digan no a otros compromisos. Si realmente desea asegurarse de que sus seres queridos puedan acompañarlo ese día, ¡guarde las fechas para que pueda ingresar primero!
  • Los invitados sabrán quién está invitado. Guardar las fechas lo ayudará a eliminar cualquier pregunta sobre quién está invitado (¡y quién no está invitado!) con mucha anticipación. Al dirigir sus fechas para guardar a los destinatarios correctos, puede aclarar rápidamente cualquier confusión en torno a los más-uno y los niños.
cómo-enviar-digital-guarda-las-fechas-para-tu-boda
mintabie

¿Por qué enviar recordatorios digitales?

Las fechas para guardar las fechas sin papel están creciendo rápidamente en popularidad, entonces, ¿por qué tantas parejas han tomado la ruta digital para su boda?

  • Ahorran tiempo. No necesita preocuparse por enviar cientos de sobres o dirigirse a la oficina de correos: las fechas digitales para guardar las fechas se pueden crear y enviar en línea con solo unos pocos clics.
  • Son ecológicos. Las fechas digitales para guardar las fechas son mucho más amigables con el medio ambiente y lo ayudan a reducir el desperdicio innecesario.
  • son asequibles. A diferencia de las tarjetas de papel tradicionales, no necesita desembolsar la impresión y el franqueo. Puede crear fechas guardadas en línea de forma gratuita o por una fracción del costo.
  • Son rastreables. Mediante el uso de una plataforma en línea como Empresasmx, puede realizar un seguimiento de sus fechas de guardado digitales y ver exactamente quién las abrió. No necesita preocuparse por si sus tarjetas se han perdido en el correo: tendrá la tranquilidad de saber que sus tarjetas han llegado a su destinatario.
cómo-enviar-digital-guarda-las-fechas-para-tu-boda
Byron

Cómo enviar Digital Save The Dates

Bien, entonces, ¿cuál es la mejor manera de diseñar y enviar fechas digitales para guardar las fechas de tu boda? Hay algunas opciones disponibles para usted:

  • Utilice una plataforma de invitación sin papel. Aquí en Empresasmx, puede crear y enviar fechas digitales para guardar las fechas directamente a través de nuestra plataforma. Simplemente elija entre nuestra gama de plantillas modernas, personalice el diseño para que se adapte a sus necesidades y actualice la redacción en consecuencia. Una vez completado, puede enviar sus fechas guardadas a toda su lista de invitados con solo hacer clic en un botón y realizar un seguimiento a través de nuestra base de datos digital.
  • Crea tu propio diseño. Si prefiere diseñar sus fechas guardadas desde cero, también puede cargar un diseño personalizado en nuestra plataforma. Simplemente use una plataforma de diseño como Canva para crear sus propias tarjetas personalizadas, compre una plantilla de un mercado como Etsy o trabaje directamente con un diseñador de papelería para algo más personalizado.
  • Envíe manualmente sus tarjetas. Por supuesto, también puede enviar sus fechas guardadas manualmente a sus invitados por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales. La desventaja es que esto puede llevar mucho tiempo y no es rastreable.

Sugerencia: para una experiencia cohesiva de invitados, ¡considere usar diseños a juego para sus fechas de reserva, invitaciones de boda y sitio web de bodas!

cómo-enviar-digital-guarda-las-fechas-para-tu-boda
Santa Fe

Cuándo enviar recordatorios digitales

Finalmente, ¿cuándo es el mejor momento para enviar recordatorios digitales a sus invitados?

Para una boda local, recomendamos enviar su reserva de fechas alrededor de 6 a 8 meses antes del día, con invitaciones formales para seguir en la marca de 3 meses.

Si está planeando una boda de destino, querrá sacarlos antes para que sus invitados tengan tiempo suficiente para presupuestar y prepararse para su viaje. En este caso, le recomendamos que envíe su reserva de fechas alrededor de 10 meses antes del día, con invitaciones formales para seguir en la marca de 6 meses.

cómo-enviar-digital-guarda-las-fechas-para-tu-boda
melbourne

¡Envíe eventos digitales para guardar las fechas con Empresasmx!

¿Preparado para comenzar? ¡Obtenga más información sobre nuestras funciones de papelería sin papel aquí en Empresasmx, o consulte nuestra guía de redacción y etiqueta para guardar la fecha para inspirarse!

Scroll al inicio