Cómo encontrar un lugar para la boda cuando parece imposible

Ideas para el lugar de la boda 2022

Los lugares para bodas pueden ser escasos, lo que hace que sea una experiencia frustrante para las parejas encontrar el lugar perfecto para su evento, especialmente después de 2 años de cancelaciones y eventos reprogramados. Si siente que es imposible encontrar un lugar para la boda, tenemos algunos consejos y trucos que pueden facilitarlo un poco. ¡Sigue leyendo para ver más consejos e ideas sobre cómo encontrar un lugar para la boda!

Elige un día de boda alternativo

Los lugares para bodas se reservan rápidamente ya que la mayoría de las parejas solicitan una fecha de boda el sábado. Si amplía su búsqueda y organiza su evento en un día alternativo, es posible que tenga más suerte al elegir el lugar de sus sueños. En los últimos años, cada vez se celebran más eventos los jueves o viernes por la noche o incluso los domingos por la tarde, por lo que el sábado ya no es el único día a tener en cuenta. Más allá de considerar días alternativos para su evento, debe considerar organizar una boda por la mañana o un evento de brunch. Tener una boda entre semana no solo puede ayudarlo a encontrar un lugar, sino que también puede ahorrarle dinero.

Busque lugares de boda no tradicionales

Los museos, los edificios históricos, las bibliotecas, las universidades y los yates son solo algunas de las alternativas a los espacios tradicionales para bodas que pueden funcionar bien para las bodas. Al considerar un lugar de boda no tradicional, aumenta significativamente sus posibilidades de encontrar un lugar de boda con disponibilidad. Ubicar un lugar que sea único y especial también hará que sea un día memorable tanto para usted como para sus invitados.

Busque hoteles y resorts fuera de temporada

Muchos destinos como las estaciones de esquí abrirán sus puertas para bodas en los meses de verano. Dado que está fuera de las horas pico de sus servicios regulares, esto lo convierte en una excelente opción para la disponibilidad. Otro gran recurso para investigar son los campamentos de verano. Estos espacios a menudo albergan bodas en los meses de otoño y primavera antes de la temporada alta de campamentos de verano.

Considere una residencia privada para su boda

Existe la posibilidad de que pueda encontrar el lugar de la boda de sus sueños en su propio patio trasero o en una residencia privada. Regístrese con amigos o familiares para evaluar sus opciones. Otra gran idea es consultar un sitio popular de listados de alquileres como Airbnb o vrbo.com. Si alquila una casa para su evento, primero querrá asegurarse de que esté permitido organizar un evento en el lugar. Junto con eso, es importante ver si necesita un seguro o papeleo para asegurarse de que no haya contratiempos en el camino.

Parques Nacionales

Si planea fugarse o quiere tener una boda épica al aire libre, los Parques Nacionales son una excelente opción. Muchos parques nacionales ofrecen espacios para celebrar una boda, lo que la hace conveniente y hermosa al mismo tiempo. A menudo, encontrará que estos impresionantes fondos son gemas ocultas. Tienen un potencial infinito para crear un tema de boda único y personalizado y un espacio para eventos.

Pregunte a amigos y familiares

Por último, buscar cualquier cosa, incluso un lugar para celebrar una boda, es más fácil cuando cuenta con la ayuda de amigos y familiares. Comience a correr la voz sobre el tipo de lugares que está buscando y es posible que se sorprenda de la cantidad de sugerencias que comienzan a llegar.

¡Encontrar el lugar perfecto para su estilo, presupuesto y ubicación es posible! ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales!

¿Estás buscando el look de boda perfecto para ti y tu fiesta? Si es así, compre vestidos de novia, vestidos de dama de honor, regalos, decoración y accesorios en línea en davidsbridal.com.

Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita en su David’s Bridal local.

Imagen destacada: @emilypradaphoto

Artículos Relacionados:

Scroll al inicio