Cómo encontrar el guardia de seguridad adecuado para protección residencial o VIP

seguridad de empresa privada

La principal responsabilidad de un guardaespaldas es proteger a su cliente. El papel de un guardaespaldas es mantener a su cliente fuera de peligro, incluso si eso significa arriesgar su cuerpo y su vida. Los guardaespaldas, o seguridad privada, pueden trabajar para cualquier persona en cualquier momento, incluidos políticos, celebridades, o pueden ser contratados para proteger un negocio local. Por lo general, en el caso de una figura pública, se contratan varios guardaespaldas. El presidente de los Estados Unidos suele tener guardaespaldas visibles y guardaespaldas adicionales que se mezclan con la multitud en caso de que alguien intente hacerle daño.

Muchas veces, un guardaespaldas puede desempeñar el papel de conductor y está allí para asegurarse de que su cliente llegue al lugar donde debe estar. Muchas veces, los guardaespaldas son asignados por agencias acreditadas. Lo mejor es buscar una agencia que tenga experiencia y contrate guardaespaldas competentes, experimentados y disciplinados. El único error común que cometen las personas cuando buscan un guardaespaldas es buscar a alguien musculoso y muy alto. Si bien ese es un buen criterio para buscar, también es importante encontrar a alguien que tenga antecedentes militares o policiales para que sepa que puede defenderse y defenderlo en caso de que ocurra un altercado.

El papel de un guardaespaldas no es fácil. Las empresas de servicios de seguridad deben asegurarse de que sus guardaespaldas estén alerta y sepan lo que sucede a su alrededor en todo momento. Además de vigilar a su cliente, deben revisar los locales, las puertas, los balcones y los vehículos sospechosos. Para un guardaespaldas, su papel es disuadir y calmar una situación antes de que suceda. Lo último que quiere un guardaespaldas es tener que involucrarse físicamente con alguien porque una vez que eso sucede, su cliente no está protegido al 100 por ciento.

Los guardaespaldas contratados por celebridades a menudo se denominan guardaespaldas de protección VIP. El término también se usa para los guardaespaldas que trabajan en eventos especiales, grandes fiestas o clubes nocturnos. En el caso de las celebridades, un guardaespaldas puede terminar convirtiéndose en un amigo personal porque están las 24 horas del día y muchas veces se les pide que vivan en la residencia de la celebridad para brindar protección los 7 días de la semana. En otros casos, se puede contratar al guardaespaldas para que aparezca cuando la celebridad sale de su casa y se anticipa a una multitud en un evento al que asistirá.

Hay una cosa que debe recordar si alguna vez necesita un guardaespaldas. Compare precios y no se conforme con la primera agencia con la que entre en contacto a menos que haya recibido una recomendación fuerte. Averigüe cuáles son las credenciales de cada agencia y cuál es el conjunto de habilidades y antecedentes de cada guardaespaldas. Obviamente, no quieres un guardaespaldas con antecedentes penales. Tampoco querrás buscar un guardaespaldas con solo un par de años de experiencia. Si el guardaespaldas que está contratando tiene un historial de altercados, tómelo como una señal de advertencia. Los mejores guardaespaldas son los que saben qué hacer cuando surge una situación y son los mejores para disipar una situación antes de que se intensifique y puedan evitar que algo suceda solo por su presencia física.

superintendencia de vigilancia y seguridad privada

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones
LO QUE SEA, LO ASEGURAREMOS
No importa dónde, cuándo o por qué necesite guardias de seguridad, el Servicio de Seguridad Privada es su fuente única para las soluciones de guardias de seguridad a nivel nacional.

Nuestros seguridad de empresa privada con licencia y asegurados se seleccionan cuidadosamente por su confiabilidad, profesionalismo y capacitación inigualable, para brindarle protección de la más alta calidad, ya sea que su necesidad sea de :

Guardias de seguridad comerciales, Minoristas, Eventos, Obras de construcción, Escuelas o Residenciales, Vigilancia contra incendios, Patrullas de seguridad móviles, Equipos y protección de activos, o cualquier otro servicio de Guardia de seguridad.

Scroll al inicio