Cómo Dibujar la Letra G en Bubble Letters Graffiti

Utilice este tutorial imprimible para aprender a dibujar la letra de burbuja LETRA G paso a paso. Las letras de burbujas son un arte de estilo graffiti que permite al lector identificar una letra, ¡pero parece hinchada y burbujeante!

Este tutorial de letras de burbujas mayúsculas es tan fácil que los niños de todas las edades pueden divertirse con las letras de burbujas.

Cómo dibujar un pdf imprimible del tutorial Bubble Letter G con crayones, lápiz y borrador - Blog de actividades para niños
¡Hagamos una letra G elegante y GRANDE con forma de burbuja!

Letra de burbuja G mayúscula

Para hacer una letra G mayúscula en graffiti de letras de burbujas, ¡tenemos algunas instrucciones simples paso a paso a seguir! Imprima el pdf del tutorial de letras de burbujas de 2 páginas para que pueda seguir haciendo su propia letra de burbujas o incluso calcar el ejemplo cuando sea necesario.

Este artículo incluye enlaces de afiliados.

Suministros necesarios para dibujar una letra de burbuja G

También hemos creado las hojas de instrucciones de letras de burbujas imprimibles de 2 páginas como páginas para colorear. Si lo desea, comience coloreando los pasos y luego pruébelo usted mismo.

Cómo dibujar la letra de burbuja G

¡Sigue estos sencillos pasos para escribir tu propia letra de burbuja G mayúscula! Puede imprimirlos a continuación presionando el botón.

Paso 1 - Cómo dibujar la letra G de la burbuja - Blog de actividades para niños - texto: ¡Comencemos!  Primero dibuja un círculo.
Dibuja un círculo.

Paso 1

Comencemos dibujando un círculo.

Paso 2 - Cómo dibujar la letra G de la burbuja - Blog de actividades para niños - texto: agregue un óvalo alrededor del círculo, observe que está inclinado.
Agrega un óvalo alrededor del círculo. Observe que está inclinado

Paso 2

A continuación, agregaremos una elegante forma ovalada alrededor del círculo. ¡Fíjate que está inclinado!

Paso 3- Cómo dibujar la letra G de la burbuja - Blog de actividades para niños - texto: Dibuja otro círculo en el contorno del óvalo.
Dibuja otro círculo en el contorno del óvalo.

Paso 3

Dibuja otro círculo en el contorno de tu elegante forma ovalada. Casi hemos terminado de hacer nuestro graffiti de letras de burbujas.

Paso 4 - Cómo dibujar la letra G de la burbuja - Blog de actividades para niños - texto: Dibuja esta forma alrededor del último círculo.  Piense en ello como una coma.
Dibuja esto alrededor del último círculo.

Etapa 4

Escribe otra forma, alrededor del círculo. ¡Se parecerá a una coma!

Paso 5 - Cómo dibujar la letra G de burbuja - Blog de actividades para niños - texto: Dibuja una línea curva en el centro para conectar la nueva forma con el círculo.  Borrar líneas adicionales.
Dibuja una línea en el centro para conectar la nueva forma con el círculo.

Paso 5

Haz una línea curva en el centro. Esto conectará la nueva forma elegante con el círculo.

Paso 6 - Cómo dibujar la letra G de la burbuja - Blog de actividades para niños - texto: ¡Guau!  Excelente trabajo.  Puede agregar pequeños detalles como brillo en algunas partes.  ¡Se creativo!
¡Guau! Excelente trabajo. Puede agregar pequeños detalles, como brillo en algunas partes. ¡Se creativo!

Paso 6

Borre las líneas adicionales. ¡Felicitaciones, has terminado de dibujar tu letra de burbuja G mayúscula!

Cómo dibujar graffiti Bubble letra G pdf página uno con pasos 1-3 junto a borrador, lápiz y lápices de colores - Blog de actividades para niños
¡Sigue los sencillos pasos para escribir tu propia letra de burbuja G!

Descargue e imprima archivos pdf para Bubble Letter G Tutorial:

Más letras de burbujas que puedes dibujar

¿Qué palabra vas a escribir en letras de burbujas hoy?

Más diversión con la letra G del Blog de actividades para niños

¿Cómo resultó tu letra de burbuja G?

renta de inflables para fiestas en AZCAPOTZALCO

renta de inflables CDMX

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de renta de inflables en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

Scroll al inicio