Cómo cotizar y vender su propiedad de alquiler en Kansas City, MO

departamentos en renta baratos

venta y renta de casas y departamentos en tehuacán puebla hoy

Si está buscando vender su propiedad de alquiler en Kansas City, MO, ahora podría ser un buen momento. El bajo inventario y la alta demanda de los inversores han creado un mercado de vendedores en KC:

  • La población, el empleo, los ingresos familiares medios y el valor de las propiedades están aumentando en Kansas City (Data USA).
  • El valor de las viviendas en Kansas City ha aumentado aproximadamente un 78 % en los últimos 5 años, y los vendedores aprovechan la oportunidad de vender y convertir el capital en efectivo (Zillow).
  • Los alquileres en el área metropolitana de Kansas City aumentan año tras año, con el 45 % de los hogares ocupados por inquilinos, 2 estadísticas que a todos los compradores de bienes raíces les encanta ver (Zumper).

Todas estas tendencias apuntan a una cosa: Kansas City es un excelente lugar para vender en este momento si está buscando una venta rápida a un precio justo. La buena noticia es que vender su propiedad de alquiler en Kansas City no tiene por qué ser un proceso difícil o estresante. Con un poco de preparación y comprensión del mercado, puede vender rápidamente y obtener un gran retorno de su inversión.

Sus opciones para vender propiedades de alquiler en Kansas City

Vender una propiedad de alquiler que actualmente está ocupada por un inquilino tiene sus ventajas y desventajas, por lo que algunos propietarios intentan que el inquilino se vaya antes de que expire el contrato de arrendamiento. Sin embargo, antes de dar este paso, es importante pensar bien las cosas e investigar sobre 2 aspectos clave:

  1. Revise su contrato de arrendamiento actual para comprender cuáles son sus derechos y los derechos del inquilino. En algunos casos, el contrato de arrendamiento puede permitirle rescindir el contrato antes de tiempo con suficiente antelación. Alternativamente, es posible que deba buscar el desalojo si el inquilino ha violado un término del contrato de arrendamiento, como pagar el alquiler tarde, y se niega a irse voluntariamente.
  2. Familiarícese con las leyes de propietarios e inquilinos en Missouri para asegurarse de seguir todas las reglas y regulaciones.

Después de comprender lo que puede y no puede hacer legalmente, el siguiente paso es decidir cuál es el mejor curso de acción para vender su propiedad de alquiler en Kansas City. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante sopesar cuidadosamente todas las opciones antes de tomar una decisión.

1. Véndele a tu inquilino

Si está buscando vender su propiedad de alquiler en Kansas City, una opción es venderla directamente a su inquilino. Esta puede ser una excelente manera de evitar tener que pasar por la molestia de incluir su propiedad en el servicio de listado múltiple (MLS).

Pero antes de hacerlo, asegúrese de que su inquilino tenga la aprobación previa para una hipoteca y que esté utilizando el contrato de bienes raíces correcto para vender una casa en Missouri. Esto ayudará a protegerlo tanto a usted como a su inquilino-comprador.

2. Pagar al inquilino para que se vaya temprano

Si su inquilino no quiere comprar la propiedad, es posible que pueda convencerlo de que se vaya antes de que finalice el contrato de arrendamiento ofreciéndole un incentivo de dinero en efectivo por las llaves.

El incentivo de efectivo por llaves es un acuerdo entre el propietario y el inquilino en el que el propietario brinda asistencia financiera a cambio de que el inquilino devuelva las llaves de la propiedad de alquiler. Este tipo de arreglo a menudo se usa como una forma de lograr que los inquilinos desalojen una unidad de alquiler antes de tiempo para que se puedan hacer las reparaciones antes de poner la casa a la venta.

3. Espera a que expire el contrato de arrendamiento

Puede haber momentos en los que deba esperar hasta que expire el contrato de arrendamiento. Por lo general, puede publicar su propiedad de alquiler unos meses antes de que finalice el contrato de arrendamiento.

Siempre avise a su inquilino con suficiente antelación antes de la visita y recuérdele que debe dejar la propiedad en buenas condiciones cuando se mude si quiere recuperar su depósito de seguridad. En algunos estados, los propietarios pueden retener una parte o la totalidad del depósito de seguridad de un inquilino para pagar los daños causados ​​por un inquilino que no sean el desgaste normal.

4. Vender con el inquilino en su lugar

Al vender una propiedad de alquiler en Kansas City, muchos propietarios utilizan una plataforma de listado en línea como Roofstock. De esta manera, pueden vender su casa con un inquilino y ahorrar el tiempo y los gastos de tratar de convencer al inquilino de que se vaya. Algunos beneficios de usar Roofstock incluyen:

  • Recolectando sus ingresos de alquiler hasta el día en que se cierra su trato
  • Hacer que su casa sea vista por una red global de inversionistas inmobiliarios calificados (a diferencia de solo aquellos en la MLS local)
  • Pagar una comisión inmobiliaria competitiva
  • Manténgase por delante de la competencia al ver a qué se venden otras propiedades en Kansas City en Roofstock Marketplace

Lo que debe hacer antes de vender una propiedad de alquiler

Para ayudar a vender su propiedad de alquiler en Kansas City rápidamente y por un precio alto, siga estos 4 pasos:

  1. Reúna los documentos importantes relacionados con la propiedad, como una copia del contrato de arrendamiento y la lista de alquileres del inquilino, informes financieros que incluyan un estado de pérdidas y ganancias (P&L), una lista de proveedores y registros de mantenimiento, y un resumen de cualquier reparación de capital o mejoras realizadas en los últimos años.
  2. Realice una inspección profesional de la propiedad para identificar cualquier problema potencial que podría ser motivo de ruptura para los compradores y aborde estos problemas antes de poner la propiedad en el mercado.
  3. Informe a sus inquilinos de sus planes para vender la propiedad, cómo se manejarán las exhibiciones y el proceso para transferir su contrato de arrendamiento existente y el depósito de seguridad al nuevo propietario.
  4. Comprenda su posible obligación tributaria por ganancias de capital y explore la posibilidad de utilizar un intercambio de impuestos diferidos 1031 para retrasar el pago del impuesto mediante la adquisición de otra propiedad de inversión en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Cómo fijar el precio de su propiedad de inversión en venta en Kansas City

Vender su propiedad de alquiler en KC se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre precio y valor. Quiere tener un precio de venta competitivo por pie cuadrado, pero también quiere poder mostrar a los compradores potenciales los beneficios financieros de comprar su propiedad:

  • Una forma de hacerlo es calculando la tasa de capitalización. Esto se hace dividiendo el ingreso operativo neto (NOI) por el precio de venta. Esta proporción se puede comparar con propiedades similares en venta en su área, lo que lo ayudará a determinar si está valorando su propiedad correctamente.
  • Otra métrica que se puede utilizar es el rendimiento de efectivo en efectivo. Esto ayuda a los compradores potenciales a comprender cuánto dinero generará su pago inicial cuando financien sus tarifas de compra.
  • También es importante determinar cuál es el valor después de la reparación (ARV) de su propiedad si no puede permitirse el lujo de hacer todas las reparaciones necesarias. Esto les dará a los compradores una idea de la equidad instantánea que recibirán una vez que se haya realizado todo el mantenimiento.

Cuando todo esté dicho y hecho, elegir la opción correcta para vender su propiedad de alquiler en Kansas City lo ayudará a lograr una venta rápida a un excelente precio. Para comenzar, obtenga un presupuesto y una consulta gratis para su propiedad en Kansas City.

departamentos en renta coyoacan

renta de departamentos polanco

Scroll al inicio