¡CELEBRA UNA FABULOSA FIESTA DE NOCHEVIEJA!

Así es como funciona:

Paso 1:

Elija entre dos opciones de kit: Estándar y Deluxe. Cada kit incluye todo lo que necesitas para organizar una fiesta fabulosa para 12 invitados.

El kit estándar incluye:

  • 12 banderas de paja
  • 12 etiquetas de agradecimiento
  • 1 adorno acrílico para pastel.
  • 1 pancarta de papel con cordel
  • 12 adornos para cupcakes.
  • Cordel TomKat de 22 yardas
  • 12 Platos
  • 20 servilletas
  • 12 tazas
  • 24 pajitas
  • 12 juegos de utensilios de madera
  • 25 tazas para hornear
  • 12 bolsas de regalo medianas.
  • (1) bola de nido de abeja de 8″
  • (1) bola de nido de abeja de 5″
  • Saludos Caligrafía Globos
  • 4 globos con números de Mylar
  • Invitaciones Imprimibles

El kit de lujo incluye los elementos anteriores MÁS:

  • 20 vasos de golosinas
  • (8) Globos Sólidos de 11″
  • Guirnalda de borlas de esmoquin
  • Confeti de esmoquin
  • Camino de mesa

host_a_fabulous_new_years_eve_party_2Paso 2: Una vez que realice su pedido, todos los artículos serán enviados directamente a su puerta. ¡No hay nada más fácil que eso!

host_a_fabulous_new_years_eve_party_3Paso 3: ¡Crea una hermosa fiesta en poco tiempo! Todos los artículos incluidos son fáciles de ensamblar y combinan perfectamente entre sí. Nos ENCANTA el clásico esquema de color negro, blanco, plateado y dorado.

host_a_fabulous_new_years_eve_party_4Etapa 4: ¡Agregue sus bocadillos y bebidas favoritas! Muestre cupcakes festivos con los adornos para cupcakes incluidos + ¡agregue un toque especial a sus bebidas con las pajitas metálicas y las banderas adhesivas!

host_a_fabulous_new_years_eve_party_5Paso #5: ¡Hola, fabulosa fiesta! Recibe el año nuevo con amigos y familiares. ¡Me encanta que estos kits te permitan organizar una celebración encantadora sin el estrés de comprar suministros y accesorios para la fiesta!

¿Listo para organizar una magnífica celebración de Año Nuevo?

inflables para fiestas en CDMX en TLALPAN

renta de inflables para niños

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber de Inflables para Fiestas en CDMX, en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros juegos inflables, renta de inflables, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

Scroll al inicio