CASOS DE ÉXITO: ​​ESTUDIO PAREJAS SALVAJES

Hoy entrevistamos Estudio de pareja salvaje, un estudio de fotografía que está revolucionando Extremadura. Con un estilo personal de fotografiar la vida y sus momentos mágicos, sus lentes son testigos de momentos fascinantes.

El amor es el hilo conductor de todas sus fotografías, el cariño por la profesión y el trabajo bien hecho, ayuda a conectarlos con todo aquel que decide ponerse frente a sus lentes. Después de muchos kilómetros a sus espaldas, muchos recuerdos y fotografías al otro lado del mundo, han decidido compartirlo con todos aquellos que quieran contar con ellos en momentos especiales o simplemente busquen guardar un momento para siempre.

Un primer viaje que empezó en Ibiza y que les ha unido profesional y sentimentalmente para siempre recorriendo juntos un camino lleno de éxitos y muchos más por venir. te dejamos su Instagram para que veas la sensibilidad de su trabajo.

¿Cómo surgió la idea de Wild Couple Studio?

Somos Carlos e Isabel, Videógrafo y Fotógrafo, una pareja feliz, a los que les encanta viajar y disfrutar del mar.

Nuestra especialidad son las bodas naturales, alegres y al aire libre, The Wild Couple Studio surgió luego de la pandemia cuando todas las bodas comenzaron a ser canceladas, pospuestas o reprogramadas. Por ello, decidimos montar un estudio fotográfico pero con un sello muy personal, un estudio con luz natural, elementos decorativos con un toque bohemio, boho y sobre todo con calidez, The Wild Couple Studio es más como una casita donde familias que visítenos a menudo siéntase como en casa.

Fotos fundadores de Wild Couple Studio, aprende más sobre ellos aquí.

¿Cómo definirías a Wild Couple Studio? ¿Cuáles son sus valores?

Si tuviera que definir Wild Couple Studio con una palabra creo que lo definiría como familia. Nuestros valores son tratar a cada cliente de manera especial, conocerlos y saber que esperan de nosotros, nos gusta que las sesiones de fotos sean toda una experiencia, por eso preparamos cada escenario con mimo e intentamos que todo el que nos visite sentir que están en un lugar de confianza.

Caja personalizada para fotografías.

Caja personalizada para fotografías.

En el mundo de la fotografía, ¿qué importancia tiene el packaging?

En el mundo de la fotografía todos los detalles son muy importantes y por supuesto uno de ellos es el packaging, cuando buscábamos un packaging para las sesiones de The Wild Couple Studio teníamos claro que queríamos algo que nos representara, cuando nos encontramos Los selfpackaging nos enamoraron, tienen miles de posibilidades, sus cajas son diversas y se adaptan a todos los negocios, además por sus diseños pudimos adaptarlas a nuestra forma de envío. Personalizamos manualmente cada caja, preparamos el interior con flores secas y nos encargamos del embalaje haciéndolo todo manualmente.

Kits personalizados con nuestra caja rectangular automontable.

Kits personalizados con nuestros caja rectangular automontable.

¿Cómo trabajáis para ser sostenibles?

Usamos empaques amigables con el medio ambiente, nuestros sellos están hechos a mano por Delia @printbow, usamos flores secas que tomamos del campo para llenar nuestras cajas o virutas de madera, nuestro estudio está lleno de muebles que nosotros mismos restauramos y le damos una segunda vida, nuestro Las impresiones están realizadas por Floricolor, que utiliza tintas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, por lo que intentamos que todo el proceso sea lo más sostenible posible.

Cajas decoradas con hilo fino de cáñamo.

Cajas decoradas con hilo de cáñamo fino.

Próximos pasos; ¿Adónde te diriges?

Nuestro sueño es seguir creciendo profesionalmente, dar un servicio personalizado y de calidad a todas las familias y parejas que nos contratan, nos gustaría seguir inmortalizando bodas por todo el mundo y guardando para siempre los momentos más especiales de nuestras parejas.

puedes tomar un mira su trabajo y servicios en su sitio webasí como todos nuestras cajas de fotos.

cajas de carton economicas barcelona

empack cajas de cartón

CADECA es el principal proveedor de cajas de carton office depot de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en proveedores de cajas de carton para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

Scroll al inicio