Cajas Macaron: Un regalo elegante y único

Famoso por su tamaño pequeño pero su gran sabor, el macaron es un pastel francés tradicional hecho de claras de huevo, almendras molidas, azúcar glas y azúcar. Francia es el lugar de nacimiento de muchos de los postres más famosos del mundo, y los macarons son uno de ellos. Es un postre muy elegante, ideal para regalar junto con una caja para macarrones que los protege y los envuelve maravillosamente.

Cajas Macaron: Un regalo elegante y único

El dulce que ha conquistado el mundo

La historia de los macarons puede ser un poco confusa, ya que existen varias teorías que debaten el origen de este postre: algunos dicen que proviene del siglo XVIII, de la mano de un pastelero de la corte francesa que cocinaba dulces parecidos a los merengues. Aunque la historia más difundida es la que dice que nacieron a finales de la Edad Media en Italia, y desembarcaron en París a principios del siglo XVI. Sin embargo, también añade la hipótesis de que en el siglo XX, Pierre Desfontaines tuvo la idea de unir dos de estas cubiertas y rellenarlas, creando la versión actualmente conocida. Gracias a ello se pueden conseguir diferentes combinaciones de sabores, tanto en el interior como en las dos partes exteriores.

Sea como fuere, y aunque no está claro su origen, lo que sí sabemos es que es un dulce reconocido mundialmente por su elegancia, su sabor y su exquisita presentación. ¡Una delicia tanto para el paladar como para la vista!

Regala macarons: Los dulces más elegantes

Regalar bombones es uno de los detalles más populares: ya sea para cumpleaños, aniversarios, bodas. bautizos… Pero regalar macarons puede ser el toque elegante que buscas en cualquier evento o celebración. Como te hemos explicado anteriormente, este dulce ha cautivado a todos, y es hora de empezar a regalarlos para una ocasión especial.

  • Regalar macarons como detalle para eventos

Es cierto que, aunque son muy bonitos y elegantes, también pueden tener un precio bastante elevado. Por eso, si quieres obsequiar a tus invitados estos postres, lo mejor es hacerlo con un caja para un macaron individual. Así conseguirás un detalle muy distinguido y especial para cada persona. Si eso no es suficiente para ti, también puedes optar por un caja para dos macarons, y crea una combinación de colores única. Nos encantan los dúos de macarons de chocolate junto con uno de vainilla, o un macaron de frutas del bosque junto con uno de pistacho. ¡Las combinaciones son casi infinitas!

Regalar macarons como detalle para eventos

Si lo que quieres es hacer un gran detalle, necesitarás un buen caja para regalar macarons. Con una decoración con cintas, etiquetas o pegatinas puedes conseguir un regalo muy dulce y especial. ¡Nadie podrá resistirse a hacerse con uno! Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para hacerle un regalo a alguien, es una muy buena opción para dejar boquiabierto a cualquiera. Agrega una etiqueta con un nombre o frase y marca la diferencia.

Cajas de macarrones para comercios como pastelerías y pastelerías

  • Cajas de macarrones para comercios como pastelerías y pastelerías

¡No nos olvidamos de nuestras queridas pastelerías y pastelerías! Sin vuestro trabajo, no existiría este exquisito postre para regalar. Por eso hemos diseñado una colección de piezas únicas y personalizables. cajas de macarrones, que será ideal para su negocio. Sabemos que envolver estos dulces no es tarea fácil, por eso un caja en forma de bolsa es muy práctico: Gracias a su diseño, es fácil de transportar y su ventana permite ver el delicioso interior. ¡Todas las ventajas! Aun así, si buscas algo más sofisticado, tenemos el packaging ideal para ti: Un caja elegante para macarons que no dejará indiferente a nadie.

Cajas de macarrones para comercios como pastelerías y pastelerías

Decorar una caja para macarons Puede parecer difícil, pero con un buen empaque y varios accesorios, puedes hacer de una caja de dulces el regalo perfecto. Cintas, hilo y sobre todo un buen papel de parafina para envolverlos y evitar que se rompan o dañen. De cualquier manera, tu caja decorada para macarons será muy original y hará las delicias de cualquiera. ¡No lo dudes y ponte manos a la obra!

Si tienes hambre de más envases para tus dulces, puedes encontrar los mejores cajas para macarrones en nuestra página web. ¡Te sorprenderá la gran variedad de ideas que puedes encontrar!

cajas de cartón económicas cdmx

proveedores de cajas de carton

CADECA es el principal proveedor de cajas de cartón de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en proveedores de cajas de carton para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

Scroll al inicio