Boda Romántica en Carolina del Norte

Boda Romántica en Carolina del Norte

¡Las bodas reales son tan inspiradoras! Para que tengas ganas de planificar, les pedimos a las novias reales que contaran todos los detalles, desde cómo se comprometieron y cómo encontraron sus vestidos de novia hasta los toques especiales y los momentos sorprendentes que hicieron que sus celebraciones fueran completamente únicas. La función de boda real de hoy proviene de Natalie y Colton. Estas almas gemelas se casaron en una dulce y romántica boda en Carolina del Norte. ¡Sigue desplazándote para ver todos los detalles de su día lleno de amor!

novia y novio besándose en una boda romántica en carolina del norte

¡Cuéntanos brevemente cómo se conocieron tú y tu prometido! ¿Cómo supiste que él era el elegido?

Nos conocimos en 2016 cuando yo estaba en la universidad y él era bombero local. ¡Nos conectamos al instante! La vida nos llevó en diferentes direcciones, pero volvimos a encontrarnos en 2019 y volvimos a caer. Tomamos un año de larga distancia, luego nos mudamos juntos, ¡y el resto es historia! Esos clichés que todo el mundo te dice que son ciertos, «cuando sabes, sabes» y «si está destinado a ser, será». Valió la pena la espera, la distancia, todo. Tiene el alma más amable y es la calma para mi tormenta. Aquellos que crecen contigo con el tiempo y te aman en todas las fases de tu vida son los mejores compañeros de vida.

¡Cuéntanos la historia de tu propuesta!

Las damas con las que trabajé comenzaron a hacer apuestas sobre si Colton iba a proponer matrimonio en Navidad o Año Nuevo, así que cuando escuchó, entró en pánico. Tuvimos una fiesta navideña de amigos y familiares el 19 de diciembre de 2020, ¡y tiró su plan por la ventana y me propuso matrimonio! Pensé que estábamos tomando fotos familiares y él estaba bombardeando fotos en el fondo, así que cuando me giré para burlarme de él, ¡se estaba arrodillando! Con mis pantuflas y nuestro perro en el video, todos reíamos y lloramos lágrimas de alegría. No podría haber sido más perfecto.

¿Cómo decidisteis el look del día de vuestra boda?

¡Reservé mi cita en David’s Bridal y ni siquiera busqué en otro lugar! Prefiero una TONELADA de vestidos en línea, todos llenos de joyas y destellos y todo tipo de siluetas que quería probar. Una vez que llegué allí para mi cita, mi ahora suegro me ayudó a elegir algunos que realmente me llamaron la atención. Todos eran sencillos y hermosos vestidos de raso. Mi vestido fue el tercero que me probé. ¡Tenía una belleza simplista y BOLSILLOS! Me enamoré al instante.

¿Tienes algún consejo de compras para futuras novias?

Esté abierto a diferentes siluetas, estilos, apariencias, adornos, etc. ¡El tipo de vestidos que vi en línea fue el vestido del que terminé enamorándome!

¡Cuéntenos sobre el día de su boda! ¿Hubo un momento destacado o más memorable del día?

¡Todo fue genial! Me encantó nuestra despedida que hicimos inmediatamente después de nuestra ceremonia, donde compartimos esa felicidad inmediata de «¡oye, ahora estamos casados!» con amigos y familiares animando a nuestro lado.

Novia y novio caminando entre una fila de amigos y familiares en una boda romántica en carolina del norte

¿Pasó algo gracioso o inesperado?

Tuvimos a nuestro perro, Roo, en nuestra ceremonia. Cuando nos declararon marido y mujer, todos aplaudieron y vitorearon, ¡nuestro perro ladró!

novia y novio acariciando a un perro en una boda romántica en carolina del norte

¿Hay algo que desearías haber sabido antes del gran día/mientras planeabas la boda?

Para relajarse, contrate a un coordinador y agregue partes de usted y su pareja a la boda, para que sea aún más especial y única.

¿Tuviste que hacer algún cambio en tus planes de boda por el Covid?

¡Sí! Cuando reservamos nuestros lugares, estábamos operando a la mitad de su capacidad. ¡Terminamos teniendo que comprar más de todo porque se levantaron las restricciones!

¿Cuál fue tu bricolaje favorito o tu toque personal?

¡Hicimos todos los arreglos florales, incluidas las damas de honor y mi ramo de novia!

¿Qué hiciste para mantenerte libre de estrés el día de tu boda?

¡Me rodeé de mis increíbles damas de honor que me hicieron reír y calmaron mis nervios para poder disfrutar el día!

¿Cuál es tu mejor consejo para planificar una boda? ¿Y tú qué consejo tienes para las novias que están planeando su boda ahora mismo?

Contrate a un coordinador y a su fotógrafo/camarógrafo favorito absoluto para capturarlo todo. Realmente pasa volando tan rápido, ¡así que asegúrese de detenerse, asimilarlo todo, mirar y apreciar todos los detalles y el arduo trabajo realizado, y amar a su pareja!

¿Algo más que quieras compartir?

Tuve una gran experiencia en David’s Bridal, cuando necesitaba un trabajo de medio tiempo, ¡fueron el primer lugar al que fui! Trabajé con muchas novias y disfruté inmensamente ayudándolas a elegir sus vestidos, para que pudieran tener una gran experiencia como la mía.

Más detalles:

Fecha de boda: 14 de noviembre de 2021

Lugar de la boda: Winmock en Kinderton, Bermuda Run, Carolina del Norte

Estilo del vestido de novia: Vestido de satén con hombros descubiertos

Primera canción de baile: ‘Ámame Tender’ de Elvis Presley

Sabor de pastel de bodas: ¡Vainilla!

Fotógrafo: Kelsie Elizabeth (contratada a través de Tolman Media)

¿Te encanta esta boda romántica en Carolina del Norte? ¡Lea más historias de bodas reales aquí!

¡Sabemos lo importante que es el día de su boda y los eventos especiales para usted y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para servirle! Puede comprar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en davidsbridal.com o venir a vernos a su David’s Bridal local. ¡Además, estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de la planificación de su boda! Vea consejos para comenzar a planificar su boda en casa, comprar su vestido de novia en línea con confianza y más en el blog.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

Artículos Relacionados:

Renta de iluminación para fiestas en Gustavo A. Madero

Organizadora de bodas en México

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Djs para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de sonido para eventos
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio