Boda real: Tiffani y Thomas

Boda Tropical en Florida

¡Las bodas reales son tan inspiradoras! Para que tengas ganas de planificar, les pedimos a novias reales que contaran todos los detalles, desde cómo se comprometieron y cómo encontraron sus vestidos de novia hasta los toques especiales y los momentos sorprendentes que hicieron que sus celebraciones fueran completamente únicas. Surf, arena y amantes del verano: ¡no nos cansamos de esta boda tropical en Florida! Siga leyendo para ver más detalles del día especial de Tiffani & Thimas.

¡Cuéntanos brevemente cómo se conocieron tú y tu prometido!

Mi prometido y yo nos conocimos durante mi primer año de universidad en la Universidad Estatal de East Tennessee. Como estudiantes de pre-medicina, naturalmente estábamos en clases similares. Empezamos a hablar entre nosotros sobre una pregunta relacionada con la escuela y nos hicimos amigos poco después. Fuimos amigos durante toda la universidad, pero no comenzamos a salir hasta que terminé la escuela de posgrado y él estaba ingresando a su tercer año en la escuela de medicina.

¿Cómo supiste que él era el elegido?

Sabía que era él cuando finalmente decidí presentárselo a mis padres. Mi familia es muy unida pero también muy protectora y sabía que no iba a presentar a cualquiera.

novia y novio en el altar

¡Cuéntanos la historia de tu propuesta!

En ese momento, Thomas estaba en la escuela de posgrado completando su MPH en Yale y yo había ido a Connecticut a visitarlo. Decidimos hacer una caminata ese fin de semana, lo cual fue extraño porque él no es el mayor amante de la naturaleza, pero estaba emocionado. Condujimos unos 20 minutos fuera del centro de la ciudad hasta el Parque Giuffrida en Meriden, CT, y comenzamos a subir. ¡Tenía tanta prisa por llegar a la cima, buscando todos los atajos, mientras que yo quería tomar la ruta escénica hacia arriba!

Cuando llegamos a la cima, había una hermosa vista de los alrededores, así que comencé a tomar fotografías de paisajes. Hice un comentario sobre la gran belleza a lo que respondió «realmente te hace pensar en todas las posibilidades para el futuro, ¿no es así?» Asombrado por la respuesta muy filosófica, respondí: “Um… ¡sí, claro! ¡Supongo que sí!» Mientras continuaba tratando de obtener un par de tomas más, dijo: «Bueno, ¿estás listo?»

Me di la vuelta y dije: «¿Para qué?» Solo para encontrarlo sobre una rodilla. Le preguntó al clásico: «¿Te casarías conmigo?» y yo estaba en estado de shock. Se sentía como un sueño. Volví a la realidad cuando escuché los clics de una cámara a mi izquierda. Thomas había contratado a un fotógrafo para capturar el momento. ¡Dije si! Y luego tuvimos una sesión de fotos en la cima de la montaña.

¿Cómo decidisteis el look del día de vuestra boda?

Después de que decidimos nuestros colores, en realidad nos dividimos en apariencia. ¡Decidimos que queríamos que este matrimonio comenzara como iguales, así que no sabía lo que él vestía y él no sabía lo que yo vestía!

fiesta nupcial completa

¿Tienes algún consejo de compras para futuras novias?

¡No te preocupes por las cosas pequeñas! Además, no te abrumes. ¡El día no se trata del vestido, se trata de cómo te sientes! Varias personas intentan pensar qué vestido será mejor para el lugar. Yo digo: “Niña, ¡qué será lo mejor para TI!” ¡Es tu día, hermoso lo defines TÚ y solo TÚ!

novia con vestido de novia mirando por la ventana

¡Cuéntanos sobre el día de tu boda!

¡Todo pasó tan rápido! Tuvimos una boda por la mañana el fin de semana del Día de los Caídos. La familia y los amigos estaban volando y manejando hasta dos días antes. La fiesta de bodas se hospedó en el Hotel AKA en un fabuloso set de AirBnbs. El hermano de la fraternidad de Thomas y representante estatal, Torrey Harris, ofició nuestra boda. Wedding Bells and Seashells estuvo a cargo de la planificación y decoración de la ceremonia. Después de la ceremonia, tuvimos una pequeña y sencilla reunión en el Refugio Paradise Cove en la playa con un estelar ¡vista!

¿Hubo un momento destacado o más memorable del día?

Caminar por el pasillo y ver a Thomas al final fue realmente salvaje. ¡Fue la última vez que lo vería como mi prometido antes de convertirme en marido y mujer!

¿Pasó algo gracioso o inesperado?

¡Rob, nuestro fotógrafo, fue genial y nos hizo reír todo el tiempo! En un momento se tiró al suelo para “obtener un mejor ángulo” solo para admitir al levantarse que solo era para hacernos reír. ¡Funcionó!

novios celebrando su boda tropical en florida

¿Cuál fue tu bricolaje favorito o tu toque personal?

¡Mis padres y yo hicimos los ramos de flores para todos en nuestra fiesta de bodas! Fue un bricolaje divertido y para aliviar el estrés, y también una buena actividad de vinculación.

¿Cuál es tu mejor consejo para planificar una boda?

Recuerde que todas las cosas pequeñas no son tan importantes como el significado de ese día. Te estás casando con tu persona. Cuando te das cuenta de que eso es lo más importante, ¡todo lo demás se te puede caer de los hombros!

novios sonriendo

Más detalles:

Fecha de boda: 28 de mayo de 2022

Ubicación: Parque Crandon en Key Biscayne, Florida

Estilo del vestido de novia: Vestido de novia sirena de encaje y volutas con pedrería

Sabor de pastel de bodas: Pastel de vainilla al ron con relleno de guayaba

Primera canción de baile: «Hecho para amarte» de Gerald Levert.

Belleza nupcial: Peinado – Humberto Romero Maquillaje – Regine

Fotógrafo: Fotografía de Solo Mio, Rob Lo

¿Inspirado por esta boda tropical en Florida? ¡Lea más historias de bodas reales aquí!

¡Sabemos lo importante que es el día de su boda y los eventos especiales para usted y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para servirle! Puede comprar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en davidsbridal.com o venir a vernos a su David’s Bridal local. ¡Además, estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de la planificación de su boda! Vea consejos para comenzar a planificar su boda en casa, comprar su vestido de novia en línea con confianza y más en el blog.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales! Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

Artículos Relacionados:

Scroll al inicio