Boda real: Kaylin y Stephen

Boda de primavera en Monterey, CA

¡Las bodas reales son tan inspiradoras! Para que tengas ganas de planificar, les pedimos a novias reales que contaran todos los detalles, desde cómo se comprometieron y cómo encontraron sus vestidos de novia hasta los toques especiales y los momentos sorprendentes que hicieron que sus celebraciones fueran completamente únicas. La primavera está en el aire y estamos obteniendo una gran inspiración de esta boda real llena de amor. Kaylin y Stephen se casaron en una dulce ceremonia en marzo de 2022. ¡Sigue leyendo para ver más de esta boda de primavera en Monterey, CA!

¡Cuéntanos brevemente cómo se conocieron tú y tu prometido! ¿Cómo supiste que él era el elegido?

¡Las aplicaciones de citas (Plenty of Fish) ganan! En octubre de 2016, salimos a comer sushi y manejamos por todos lados por falta de otras ideas. Solo queríamos seguir hablando y nunca dejar que la noche terminara. Comenzó a cantarme la canción Beast of Burden de los Rolling Stones poco después del camino y supe en ese momento: esta era la indicada. Y si necesitaba más tranquilidad, adoptar a nuestro gato Capitán definitivamente fue todo. Nuestro primer baile fue, por supuesto, con Beast of Burden en nuestra boda.

novios en la boda de primavera en Monterey

¡Cuéntanos la historia de tu propuesta!

Había estado tratando de encontrar el momento perfecto para la propuesta durante un tiempo y había tenido el anillo sobre su tocador durante varios meses. Lo ayudé a elegirlo y él orgullosamente anunció cuando lo compró. ¡Era una tortura esperar a que hiciera la pregunta! El fin de semana de San Valentín de 2020, fuimos de campamento a Mt. Madonna. No había pensado mucho en eso desde que noté que dejó el anillo en casa cuando salimos de viaje. Una noche, hicimos una caminata nocturna y fue asi que ¡oscuro! No podía ver mi mano frente a mi cara sin una linterna. Supuestamente se puso de rodillas (no podía ver) y me agarró la mano y me pidió que me casara con él. Lloré y negué con la cabeza ansiosamente que sí (no es que él pudiera decirlo). Fue una propuesta divertida e incómoda que no requería anillo. ¡Fue perfecto!

¿Cómo decidisteis el look del día de vuestra boda?

Muchos de mis amigos han tenido tableros de Pinterest y grandes visiones de sus bodas desde la escuela secundaria… Yo no era así. Sin embargo, sí sabía que quería un vestido de novia de cuento de hadas. ¿Su visión? Un traje verde azulado. Me encanta el verde azulado, así que me alegró encontrar un tema para incorporarlo. Ambos tenemos un lugar especial en nuestros corazones para Monterey, CA y de repente las visiones de una boda comenzaron a unirse.

Novio girando a la novia en la boda de primavera en Monterey

¿Tienes algún consejo de compras para futuras novias?

Intente pensar en al menos algunas ideas antes de comenzar a comprar. Busque en Google diferentes estilos/ajustes de vestido junto con su tipo de cuerpo; esto realmente me ayudó a encontrar el tipo de vestido que quería. A continuación, ¡conozca su presupuesto! Y, cuando establezca ese precio, no olvide pensar en los costos adicionales, como alteraciones, fajas, accesorios, zapatos y tal vez incluso un vestido de recepción.

¿Cómo te sentiste cuando supiste que #encontrastealuno?

Pensé que era solo por el gramo, pero realmente lloré cuando me vi con este vestido. Fue hermoso y me sentí como la princesa de cuento de hadas de mis sueños.

¿Hubo un momento destacado o más memorable del día?

Antes de la ceremonia, no había realmente un buen lugar para “esconderse” de los invitados antes de mi entrada… Así que me senté en un rincón y mis dos damas de honor se pararon a cada lado y desplegaron sus vestidos para esconderme. Fue una tontería y se sintió tan nosotros. Tenerlos allí rodeándome en el día más emocionante de mi vida es algo que siempre recordaré.

¿Pasó algo gracioso o inesperado?

Antes de la ceremonia, durante nuestras primeras fotos, Dana, nuestra fotógrafa, ¡encontró una mariquita en mi velo! Después de la ceremonia, mis amigas encontraron otra mariquita escondida en una de las capas de tul de mi vestido. Aparentemente, las mariquitas el día de tu boda traen buena suerte. ¡Resulta que tengo bastante suerte, supongo!

mariquita en velo

¿Cuál fue tu tema?

Flores frescas de primavera, naranja oscuro y colores verde azulado en todas partes.

¿Qué hiciste para mantenerte libre de estrés el día de tu boda?

Me aseguré de que todas las cosas que tendrían que suceder el día estuvieran organizadas y planificadas el día anterior. Todo el mundo me preguntaba «¿cómo te sientes?» Honestamente, no estaba estresado o nervioso en absoluto. Tan extremadamente emocionada de que el día finalmente había llegado. Dicho esto, toda la emoción y la adrenalina me comieron el estómago. Fue difícil pero sé que obligarme a comer durante todo el día realmente me ayudó a pesar de que no tenía apetito. ¡Probablemente me habría desmayado de otra manera!

novia, novio y fiesta nupcial celebrando en Spring Wedding en Monterey

¿Cuál es tu mejor consejo para planificar una boda?

Presupuesto. Particularmente cuando comenzamos a llegar a las cosas más pequeñas como accesorios y pequeñas decoraciones. Pueden parecer baratos cuando los compras, pero realmente empiezan a sumar. Mantenga una lista de todo lo que compra, planea comprar, lo que ha pagado con débito/efectivo y lo que ha puesto a crédito. Conozca sus «imprescindibles» para que pueda presupuestar en torno a ellos.

Además, encontrar a sus proveedores. Honestamente, no pensé que sería un gran problema o que tomaría mucho esfuerzo hacer una búsqueda rápida en Google y contratar a un fotógrafo y maquillador. ¡GUAU, me equivoqué! Los vendedores son artistas. Todos tienen diferentes estilos y diferentes precios y no eres el único en la búsqueda. ¡Sus libros se llenan rápido, así que asegúrese de comenzar su búsqueda temprano!

¿Algo más que quieras compartir?

Hable con sus invitados, todos ellos. Evalúe cuántos hay y haga que los saludos iniciales sean breves para que pueda llegar a todos. ¡Pero no olvides divertirte! Has invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo para hacer que este hermoso día cobre vida. Come esa cena que seleccionaste cuidadosamente para la noche. Disfrute de un cóctel especial (envíe a una dama de honor oa un padrino de boda para que le traiga uno; ¡es su día y obtendrá privilegios de primera línea!) mientras conversa con amigos.

Y por último, agradece a las personas que te ayudaron. Agradece a tus padres por ayudarte con los favores de la boda, a tus damas de honor por traer la fiesta a la fiesta de preparación, a tus padrinos de boda por una increíble despedida de soltero, al personal que atendió y limpió después de ti y a tus invitados, y a tus proveedores que ayudaron a la brillan y se convierten en el recuerdo preciado de toda una vida.

novia y novio caminando por el pasillo

Fecha de boda: Marzo 26el2022

Localización: Jardines de la memoria, Monterey, CA

Estilo del vestido de novia: Vestido de novia de tul y encaje transparente

Primera canción de baile: “Beast of Burden” de Rolling Stones

Sabor de pastel de bodas: Una pequeña tarta de almendras quemadas para los dos y mini tartaletas para los invitados.

Fotógrafo: dana arnold

¿Boda de primavera en Monterey, CA? ¡Lea más historias de bodas reales aquí!

¡Sabemos lo importante que es el día de su boda y los eventos especiales para usted y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para servirle! Puede comprar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en davidsbridal.com o venir a vernos a su David’s Bridal local. ¡Además, estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de la planificación de su boda! Vea consejos para comenzar a planificar su boda en casa, comprar su vestido de novia en línea con confianza y más en el blog.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

Artículos Relacionados:

Iluminación para bodas en Miguel Hidalgo

Renta de iluminación para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Dj para eventos sociales adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Djs para bodas en México
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio