Boda real: Colleen y Andrew

Cuando Colleen y Andrew se casaron, lo hicieron con pensamiento y reverencia. Dieron gracias al pasado, que los trajo a este lugar, ¡y esperan con esperanza lo que traerá el futuro!

¿Cuál fue la parte más memorable del día de su boda?

La parte más memorable del día de nuestra boda fue ver todos los pequeños detalles en los que trabajamos tan duro, reunidos. Lo más especial para nosotros, con el video que filmamos que mostramos en una de las paredes como homenaje a nuestra primera cita. El restaurante en el que tuvimos nuestra primera cita siempre reproducía imágenes de películas antiguas proyectadas en las paredes y creaba el ambiente más genial.

Una vez que comenzamos la planificación de nuestra boda, supe que era un detalle que quería que sucediera y nuestro lugar tenía la pared perfecta para utilizarlo.

Además, unas 3 semanas antes de nuestra boda, mi padre, que es dueño de una joyería, adquirió la tiara más hermosa que he visto en mi vida, y tuve el honor de poder usarla, creemos que es de principios del siglo XX y el momento en que me lo puse, me sentí como una verdadera princesa, oficialmente se sintió como una reliquia familiar. ¡En unos pocos meses, mi prima probablemente también lo usará para su boda!

Scroll al inicio