Boda real: Aislinn y María

Boda de otoño en Florida

¡Las bodas reales son tan inspiradoras! Para que tengas ganas de planificar, les pedimos a las novias reales que contaran todos los detalles, desde cómo se comprometieron y cómo encontraron sus vestidos de novia hasta los toques especiales y los momentos sorprendentes que hicieron que sus celebraciones fueran completamente únicas. Aislinn y Maria se casaron en una ceremonia deslumbrante que garantiza que tu corazón se derrita. ¡Sigue leyendo para ver más detalles de su boda de otoño en Florida!

¡Cuéntanos brevemente cómo se conocieron tú y tu pareja!

¡María y yo nos conocimos en Bumble! Ambos éramos maestros y eso inició la conversación. Hablar era muy fácil y me encontré revisando mi teléfono a menudo, sonriendo cuando vi aparecer su nombre. Estaba tan nerviosa en nuestra primera cita que no pude hacer contacto visual durante los primeros cinco minutos. María fue tan amable y me hizo reír, así que decidí relajarme e incluso pedí un segundo trago. Ella me ha estado haciendo reír todos los días desde entonces.

pareja abrazándose - boda de otoño en florida

¡Cuéntanos la historia de tu propuesta!

Sabía que quería proponerle matrimonio a María en nuestro aniversario de noviazgo. Entonces, la llevé de regreso a donde nos enamoramos: St. Augustine, Florida. Me acerqué a sus familiares y amigos cercanos y les pedí que le escribieran una carta sobre lo que ella significa para ellos. Quería que María se sintiera tan amada ese día. Había nueve letras en total. Cada letra también tenía una pista que llevaría a María a un lugar especial en St. Augustine que guardaba un recuerdo para nosotros dos.

Comenzó con un café y una carta de su mamá y terminó en el lugar donde supe por primera vez que la amaba, la playa de St. Augustine, donde le entregué la última carta, la mía. ¡Ella dijo que sí! Manejamos a casa al día siguiente, pero me quedaba una sorpresa más. Esperando en casa estaba toda la familia y amigos que escribieron cartas y juntos tuvimos una cena sorpresa. María mostró su anillo y sostuve su mano toda la noche sabiendo que iba a pasar el resto de mi vida con su mano en la mía.

Por supuesto, todavía quería “mi momento”. María lo sabía, así que planeó una propuesta por su cuenta y fue uno de los mejores días de mi vida. Me llevó a Bahía Honda Beach en los Cayos de Florida y me propuso el fin de semana de Acción de Gracias. ¡Entonces realmente comenzó la planificación de la boda!

¿Cómo decidisteis el look del día de vuestra boda?

Somos dos personas muy prácticas por lo que nos llevó mucho tiempo decidir cuál sería nuestro look. María optó por un traje a medida, y le dije que sí al vestido en David’s Bridal.

maria besando la mano de aislinn - boda de otoño en florida

¿Tienes algún consejo de compras para futuras novias?

Siéntate con tu vestido, trata de recoger algo del suelo con tu vestido puesto, baila con tu vestido, mira tu vestido (o toma fotos) de lado (recuerda que así te verán tus invitados en el altar), etc. Recuerda que tendrás el mejor momento de tu vida el día de tu boda, ¡así que quieres estar cómodo! Para evitar arrepentimientos, consigue el vestido adecuado para TI.

¿Cómo te sentiste cuando supiste que #encontrastealuno?

Nunca soñé con mi vestido de novia, pero sabía que quería que ese día fuera especial y eso es todo lo que podía decirle al socio. Encontró cinco vestidos para que me probara según mis gustos y disgustos. No lloré ni tuve este momento, pero sabía que el vestido era mío porque lo sentía como yo: sentía que podía salir de la tienda con este vestido y tener el día más mágico de mi vida y eso es lo que quería para mi boda. . Fue perfecto.

novia caminando por el pasillo - boda de otoño en florida

¡Cuéntanos sobre el día de tu boda!

María y yo queríamos planear un día para nuestros amigos y familiares que fuera memorable y lleno de detalles sobre nosotros. ¡Estamos muy orgullosos de decir que nosotros mismos ahorramos para la boda (con algo de ayuda de la familia también) y pudimos pagar nuestra boda sin ninguna deuda! Fue un trabajo duro, pero valió la pena.

pareja caminando por el pasillo - boda de otoño en florida

¿Hubo un momento destacado o más memorable del día?

Hay tres cosas que vienen a la mente.

  • Nuestro libro de visitas: En cada mesa, había un libro y una botella de champán que tenía un propósito especial. Estos eran nuestros “libros de visitas”. Mi amigo dio un discurso para que todos supieran que debían firmar el libro con un mensaje para que lo leyéramos en nuestro aniversario mensual. Por ejemplo, la mesa 1 firmó el libro con un 1 y lo leímos en nuestro primer mes de aniversario. Cada mes abrimos el champán de esa mesa y nos sentamos juntos y leemos los mensajes que nos escribieron nuestros seres queridos. Hasta ahora nos hemos reído, derramado algunas lágrimas y hemos podido revivir nuestro día cada mes mientras leíamos los libros.
  • Nuestro postre: Una de mis cosas favoritas en el mundo es el postre. Tuvimos un pastel de bodas hecho por un panadero local junto con macarons. Para una sorpresa especial, también vino un camión de helados. ¡Fue un gran golpe!
  • Nuestra fiesta posterior: El lugar era una casa histórica que alquilamos para que las partes nupciales pudieran pasar la noche con nosotros. Después de que terminó la boda, ¡algunos de los mejores recuerdos continuaron! Recuerdo estar sentada en pijama en el gran salón con todas nuestras damas de honor y sus parejas. Compartimos su clásico refrigerio nocturno de macarrones con queso y pollo con palomitas de maíz. Juntos nos reímos y contamos historias de la noche. Miré a mi alrededor, con la mano de María en la mía, a todos nuestros amigos más cercanos y supe que nunca olvidaría este día.
pareja compartiendo una bebida - boda de otoño en florida

¿Pasó algo gracioso o inesperado?

Durante el corte del pastel, nuestro planificador de bodas trajo un poco de helado para que pudiéramos tomar algunas fotos lindas con el helado y el pastel. ¡El fotógrafo nos pidió que nos alimentáramos con helado y derramé toda la cucharada de helado azul en el traje de María! Menos mal que lo tenía presionado y el helado se limpió de inmediato. ¡Todavía nos reímos de eso ahora!

pareja compartiendo helado

¿Hay algo que desearías haber sabido antes del gran día/mientras planeabas la boda?

Asegúrese de que si hay algo que realmente le importe, dígaselo a alguien o hable, para que sepa que sucede. Nos encanta el café y queríamos una barra de café para que la disfrutaran nuestros amigos y familiares. Le di a mi organizadora de bodas notas sobre lo que quería tener sobre la mesa, y ella hizo un trabajo increíble al prepararlo. También recomendaría un momento privado después de la ceremonia con usted y su nuevo cónyuge. Mi esposa y yo tomamos champán con hielo en nuestra habitación y pasamos unos 20 minutos solos ella y yo mientras mi organizadora de bodas reunía a personas específicas para las fotos. Este momento fue tan especial. Nos registramos, compartimos nuestra primera copa de champán juntos y simplemente disfrutamos de la compañía del otro. Realmente no pudimos pasar mucho tiempo juntos después de eso, ¡así que lo hizo aún más especial!

fiesta nupcial completa

¿Tuviste una primera canción de baile?

“Eres mi favorito” de Heather Mae. Tuvimos un primer baile y lo disfrutamos, ¡pero también recomendaría al 100% una última canción de baile! Mientras nuestro organizador de bodas sacaba a todos afuera para nuestra despedida de la burbuja, María y yo bailamos nuestra última canción de baile, solo nosotros dos. Fue un momento perfecto. Nuestra canción fue “Dressed up in White” de CAL.

¿Qué hiciste para mantenerte libre de estrés el día de tu boda?

Mi hermano era un «bros-maid» e hizo un trabajo increíble al ocuparse de todos los pequeños factores estresantes o problemas. Si alguien necesitaba algo, se aseguraba de cuidarlo sin traérmelo. ¡También tuvimos un planificador de bodas increíble que se encargó de todo! ¡Nos mantuvimos libres de estrés gracias a esas dos personas increíbles!

novia con dama de honor y "bro-maid"

¿Cuál es tu mejor consejo para planificar una boda?

Hice una hoja de cálculo de todo lo que era importante para nosotros y lo que estábamos dispuestos a gastar en cada artículo. Luego agregué cosas que también necesitábamos comprar pero que no eran tan importantes. Por ejemplo, realmente quería un videógrafo, pero las invitaciones eran muy importantes para mí. Le pregunté a María si podíamos ahorrar en invitaciones para tener un videógrafo y ella estuvo de acuerdo. Este día se trata de usted y su pareja, así que asegúrese de estar contento con cada elección y si es algo que no es realmente un gran problema para usted, deléguelo a otra persona para que pueda mantener las cosas importantes en su plato.

pareja sosteniendo un cartel de agradecimiento

Más detalles:

Fecha de boda: 12 de noviembre de 2021

Ubicación: Casa del Dr. Phillips (Orlando, Florida)

Estilo del vestido de novia: Vestido de novia de crepe con espalda transparente y cola de encaje

Sabor de pastel de bodas: Chocolate alemán con glaseado de ganache de chocolate y Funfetti con glaseado de crema de mantequilla

Fotógrafo: Lilly Pham

¿Inspirado por esta boda de otoño en Florida? ¡Lea más historias de bodas reales aquí!

¡Sabemos lo importante que es el día de su boda y los eventos especiales para usted y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para servirle! Puede comprar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en davidsbridal.com o venir a vernos a su David’s Bridal local. ¡Además, estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de la planificación de su boda! Vea consejos para comenzar a planificar su boda en casa, comprar su vestido de novia en línea con confianza y más en el blog.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales! Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

Artículos Relacionados:

Scroll al inicio