Boda íntima «no nupcial» de Amanda y John en Recoleta

¡Ustedes están de enhorabuena! Nos desmayamos con todos los hermosos detalles de la boda íntima de Amanda y John en Recoleta en Bourke Street. Rodeados solo por sus seres más cercanos y queridos, el dúo quería una boda que no fuera una boda y ciertamente no decepcionó. ¡Nos encanta eso!

Amanda comparte algunas ideas y consejos excelentes para las parejas que planean su boda, ¡así que asegúrese de consultarlos al final de la publicación!

¿Dónde te casaste?

Recoleta en Melbourne, Victoria

¿Por qué eligió casarse en Recoleta?

Buscábamos un lugar pequeño donde pudiéramos tener la ceremonia y la recepción juntos. Como amantes de la comida, la parte superior de nuestra lista de prioridades era la buena comida y bebida. También queríamos un lugar central al que se pudiera acceder fácilmente en transporte público y con muchas opciones de alojamiento para nuestros huéspedes interestatales. Recoleta cumplía todos estos requisitos.

¿Cuál fue la parte más memorable del día de su boda?

1. La ceremonia. Queríamos una ceremonia corta, relajada y divertida y nuestro celebrante definitivamente cumplió. Todos nuestros seres queridos escucharon nuestra historia fue fantástico. La gente rió e interactuó con el celebrante durante la ceremonia. Fue simplemente fantástico.

2. Decidimos hacer un primer vistazo e ir a hacer fotos por la ciudad antes de la boda. Esta vez solo nosotros para poder celebrar juntos fue fantástico. Nuestro fotógrafo fue increíble. Ninguno de nosotros es bueno con las fotos, por lo que nos preocupa que sea incómodo, pero el fotógrafo hizo que fuera la mejor parte del día. Fue muy divertido.

3. Los testigos. No tuvimos una fiesta de bodas, así que decidimos hacer un chapuzón afortunado para los testigos. Las dos personas que elegimos fueron muy divertidas y corrieron por el frente como si estuvieran en The Price is Right.

Amanda, píntanos un cuadro. ¿Cuál fue el tema, el estilo, los colores y el ambiente general del día de su boda?

Una fiesta con un poco de boda al principio. Comenzamos la boda con una hora de coctel donde nos tomamos fotos de bienvenida con cada uno de los invitados para luego hacer todas las fotos. Esta fue una idea fantástica y se la recomiendo a cualquiera. Luego tuvimos un descanso de 10 minutos a solas antes de casarnos (sin caminar por el pasillo, fiesta nupcial, etc.). Luego hicimos la ceremonia y luego comenzamos con un cóctel, sin otras cosas de «boda». Queríamos una boda sin boda.

¿Cuál fue tu parte favorita de la planificación de tu boda?

Ver la visión unirse. Contratamos a un estilista para que nos ayudara y cuando recibimos los tableros de inspiración fue el primer momento en el que pensé «sí, esto va a funcionar».

¿Cuál fue la mejor inversión que hiciste para tu boda?

1. Fotógrafa al 100%: nuestra fotógrafa estaba en el siguiente nivel y todos la amaban. Incluso varias personas me dijeron después de la boda que a la fotógrafa realmente les gustaban y seguía tomándoles fotos, ella simplemente hizo que todos se sintieran especiales.

2. Alimentos y bebidas: Estábamos muy interesados ​​en brindarles a todos un montón de buena comida y bebida. Todo el mundo se entusiasmó con eso después. Una cosa que definitivamente recomendaría si está bebiendo mucho es comer algo grasoso más tarde en la noche. Tuvimos una ronda de ‘hamburguesas sucias’ y fue un gran éxito.

Hay algo que hubieras hecho diferente?

1. Contrata a un planificador de bodas desde el principio. Lo investigamos y luego pensamos que podíamos hacerlo nosotros mismos. No entiendes bien cuánto hay de ida y vuelta hasta que lo atraviesas.

2. Dígale a su lugar de arreglos de vestimenta que su boda es una o dos semanas antes de lo que realmente es. Tuve una experiencia terrible con las alteraciones y no terminé mi vestido hasta dos días antes de mi boda y no fue el tipo de estrés que deseas tan cerca.

¿Cuál fue su parte favorita de usar Empresasmx para su boda?

1. Nos permitió ahorrar en papelería porque enviamos invitaciones electrónicas. Ese dinero fue redirigido a alimentos y bebidas.

2. Hacer un seguimiento de los invitados, los presupuestos, los requisitos de alimentos y el estado de las vacunas (nos casamos cuando los invitados tenían que estar completamente vacunados. Nos permitió administrar todo en un solo lugar).

3. La capacidad de exportar cosas como cronogramas para proporcionar a los proveedores.

La planificación de la boda es notoriamente estresante. Ahora que ha pasado por el proceso, ¿tiene algún consejo o palabra de sabiduría para las parejas que actualmente están planeando el suyo?

1. Reserva el 10% de tu presupuesto para apagar incendios. Al final del proceso, solo estaba tirando dinero a los problemas.

2. Obtenga un planificador de bodas.

3. No te estresarás por nada en el día. Todos me habían dicho ‘el día que no te importen todas estas cositas pero yo no les creía’. Es 100% cierto: todo lo que te estresaba no importa en el día y lo pasas MEJOR.

El increíble equipo de proveedores involucrados en esta boda.

Lugar/servicio de catering: Spring Street Events
Fotógrafo: Fotografía de oro y grano
Oficiante: Zena Lythgow Celebrant
Decoración/Floristería/Regalos y favores/Alquileres/Organizador de bodas: Harper & Grace Designs
Entretenimiento: somos corazones de papel
Peluquería y Maquilladora: Kate McCleary Peluquería y Maquillaje
Vestido de novia: Maggie Sottero
Atuendo: Dyonsu
Joyería: Joyería Ana De Costa
Papelería: Empresasmx

Scroll al inicio