Ashleigh y Matt ♥ Empresasmx Blog

Ubicado a solo minutos de las famosas playas de arena blanca y aguas turquesas de Jervis Bay, Worrowing Estate tiene amplios espacios abiertos, hermosa vegetación y mucho más. El lugar perfecto para el tema bohemio en el campo de Ash y Matt.

Su hermosa ceremonia sin esfuerzo, las instalaciones de macramé, las preciosas flores, el elegante paisaje de mesa y a la vez cautivador no fueron lo más destacado de esta ocasión: fue la participación de su adorable hijo de 2 años en el séquito. Siga leyendo mientras compartimos la impresionante boda de Ash y Matt.

¿Dónde te casaste?

Finca preocupante en Jervis Bay

¿Por qué eligió casarse en Worrowing?

Worrowing se encuentra en 250 acres en el corazón de Jervis Bay. Nos encanta la costa sur de Nueva Gales del Sur y Worrowing es simplemente el lugar más impresionante. Aunque está en Jervis Bay, la propiedad tiene una sensación de campo real que realmente resonó con nosotros. Hay grandes árboles hermosos, un lago y tantos canguros. El alojamiento es hermoso y el salón de recepción es simplemente impresionante. Tan pronto como pones un pie en esta propiedad, simplemente te quitan el aliento.

¿Cuál fue la parte más memorable del día de su boda?

Hay tantas partes memorables del día que es tan difícil dividirlas en una sola. Tener a nuestro hijo Humphrey de 2 años como parte de nuestro gran día fue realmente muy especial y algo que es extremadamente memorable para nosotros como familia.

Ashleigh, píntanos un cuadro. ¿Cuál fue el tema, el estilo, los colores y el ambiente general del día de su boda?

El ambiente del día de nuestra boda fue bohemio en el campo. Los colores que elegimos fueron blanco, rubor, rosa claro, oro rosa y azul claro. Mi vestido era sin tirantes y de Grace Loves Lace. Tenía un velo largo y cola y cabello trenzado.

¡Matt vestía una camisa abierta, una chaqueta de traje azul claro, pantalones chinos de colores tostados y estaba descalzo para la ceremonia! Tuve un Hombre de honor y 2 damas de honor que eran de color rosa claro y eligieron sus propios atuendos. Nuestro celebrante fue súper extra y usó tacones blancos, pantalones azules eléctricos y una blusa azul eléctrica y un pañuelo en la cabeza.

Él fue absolutamente asombroso. Nuestro hijo Humphrey fue el padrino y me acompañó por el pasillo junto con mi papá. Llevaba un sombrero de fieltro bronceado, chaqueta de traje azul claro, camisa blanca y pantalones chinos a juego con su padre. Las flores eran rosa claro y rosas blancas con muchas flores secas entre ellas.

Tuvimos una instalación de techo en el salón de recepción que tenía una combinación de flores secas, rosas y materiales. Fue absolutamente hermoso. Nos casamos frente a un cenador de madera que tenía una hermosa instalación floral que luego se trasladó a un cenador blanco y se colocó detrás de nosotros en el salón de recepción.

La recepción estuvo iluminada con guirnaldas a lo largo del techo y mesas con velas en cristal y portavelas de cerámica blanca y rosa. Usamos tarros de miel con tapas de heshan que venían de la colmena de abejas de los padres de Matts con una etiqueta de color rosa claro como boubanaire más lugares para sentarse. Teníamos pequeños jarrones con flores a lo largo de las mesas, ya que queríamos mantenerlas al mínimo, ya que teníamos platos compartidos para la comida. Teníamos una hermosa barra blanca grande que también tenía una instalación floral en la parte superior.

¿Cuál fue tu parte favorita de la planificación de tu boda?

Mi parte favorita fue ir a Pinterest y crear un tablero de visión de lo que quería. Me encantó investigar cada parte y luego marcarlas en la lista una vez que todo estuvo ordenado y organizado. Me encantaba comprar vestidos, me encantaba finalizar los arreglos florales con la floristería y me encantaba elegir la comida y el alcohol.

¿Cuál fue la mejor inversión que hiciste para tu boda?

¡Comida, alcohol, la banda y la contratación de un coordinador! Tener un niño pequeño agregó mucha presión adicional al día y la planificación. No era tan fácil como ir a las tiendas cada vez que lo necesitaba para comprar y organizar cosas, así que muchas cosas se hacían en línea.

¡¡Tener un coordinador salvó absolutamente el día!! Organizaron a todos nuestros proveedores como si fuera un lugar BYO + DIY. Escribieron la hoja de ejecución. Literalmente no tuve que hacer mucho y eso hizo que el día fuera mucho mejor ya que literalmente no tenía nada de qué estresarme. Recomendaría al 100000% un coordinador a los que se van a casar. Y una banda en vivo, fueron geniales.

Hay algo que hubieras hecho diferente?

Sinceramente, no creo que hubiera hecho nada diferente. Tenía mucha confianza en nuestro catering, bar, banda y coordinador y sabía que todo saldría bien ese día. Si tuviera que elegir algo, me habría puesto zapatos diferentes, ya que no me di cuenta de que verías tantos de mis zapatos.

También sería más específico con mi fotógrafo en cuanto a qué fotos realmente quería, ya que no obtuve muchas fotos con los invitados como desearía tener.

¿Cuál fue su parte favorita de usar Empresasmx para su boda?

Empresasmx fue absolutamente increíble al planificar mi boda. Fue TAN útil tener todo en un solo lugar. Me gusta la organización, así que tener las cosas desorganizadas o en varios lugares no hubiera sido bueno para mí.

Me encantó que Empresasmx también incorporara el sitio web que usamos para nuestras invitaciones a nuestros invitados. Me encantó que luego recopiló las respuestas de todos y fue TAN fácil de usar, acceder y navegar. Me encantó poder poner todos nuestros proveedores y precios en un solo lugar y era fácil ver lo que había pagado y lo que debía.

La planificación de la boda es notoriamente estresante. Ahora que ha pasado por el proceso, ¿tiene algún consejo o palabra de sabiduría para las parejas que actualmente están planeando el suyo?

Para respirar hondo y concentrarse. Ponga su dinero, esfuerzo y energía en las cosas que son verdaderamente importantes para USTED y su pareja. No escuches lo que otras personas tienen que decir a menos que sea un consejo que quieras escuchar.

En el día, todas las pequeñas cosas por las que te estresaste probablemente ya no importen.

Además, si el dinero lo permite, subcontrate los problemas. Cuanto más pueda hacer que la gente haga por usted, mejor. No se estrese más por ahorrar unos cuantos dólares. Quieres disfrutar cada minuto de tu día.

Además, asegúrese de ser específico con sus proveedores sobre lo que realmente quiere, pero también confíe en ellos: este es su arte y son buenos en lo que hacen.

El increíble equipo de proveedores involucrados en esta boda.

Lugar: Worling
Fotógrafo: Boda de Samuel White
Oficiante: Casado por Tim
Servicio de catering: Rabbit & Co.
Cake Baker: dulces celebraciones artísticas
Entretenimiento: el árbol blanco
Floristería: Ivy Lane
Estilista: Ella y yo The Collective
Maquilladora: Ella and Me The Collective
Vestido de novia: Grace ama el encaje
Joyero: Infinity Jewelers
Wedding Planner: los creadores de bodas y eventos
Camarógrafo: Whiteys Media
Barra: Henry Clive
Servicio de niñera: niñeras de la costa sur
Sitio web de la boda: Empresasmx

Scroll al inicio