AS9104 y Nuevas Revisiones – Blog ANAB

Avión volando alto en el cielo debido a la adhesión a los cambios AS9104 en los sistemas de gestión de calidad aeroespacial.

A pesar de una pandemia y una caída significativa en la industria de la aviación, los viajes aéreos han vuelto a aumentar. En junio de 2021, United Airlines realizó el pedido de aviones más grande en la historia de su compañía, así como el más grande de la industria por parte de una sola aerolínea en más de una década. Airbus y Boeing también pronostican que la industria de la aviación seguirá creciendo. Con un desarrollo continuo a medida que el mundo se vuelve más interconectado a través de la aviación, la estandarización es más importante que nunca. La serie AS9104:2022 se revisó recientemente como parte de su revisión obligatoria, para mejoras, lecciones aprendidas y armonización con las prácticas actuales y cualquier cambio regulatorio, creando beneficios y ventajas para las organizaciones que participan en el proceso de certificación de Aviación, Espacio y Defensa.

¿Qué es la serie AS9104:2022?

AS9104 cubre muchos aspectos de los sistemas de gestión de calidad de aviación, espacio y defensa. Esta serie se creó originalmente para lograr «mejoras significativas en la calidad y reducciones en los costos a lo largo del flujo de valor». Desde su creación, el Grupo Internacional de Calidad Aeroespacial (IAQG) ha desarrollado requisitos para que los sistemas de gestión de calidad (QMS) se integren en la cadena de suministro. AS9104 era originalmente un estándar único, pero quedó claro que, dada su complejidad, era necesario dividirlo en tres estándares para mayor claridad. Están a continuación de la siguiente manera:

AS9104-1 proporciona los requisitos para administrar el esquema de certificación de sistemas de gestión de calidad aeroespacial (AQMS) o el esquema ICOP. AS9014-2 y AS9014-3 dan requisitos para el proceso de supervisión y los requisitos de capacitación y calificación del auditor AQMS.

Cambios recientes a la serie AS9104

Con los avances en la aviación, la serie AS9104 ha tenido bastantes cambios en la serie. Algunos de estos cambios influyen en la duración y la planificación de la auditoría, el mayor cambio es la mayor interacción con el cliente antes de la auditoría para realizar una evaluación de riesgos. Los cambios incluyen:

  • El proceso de análisis de certificación de organizaciones (OCAP) está diseñado para calcular el tiempo de auditoría. Los OC lo utilizarán para ver si el tiempo de auditoría aumenta o disminuye debido a factores como el riesgo, el desempeño y otros factores.
  • Proceso de recertificación/vigilancia basada en el desempeño (PBS/RP) para reemplazar el ASRP para organizaciones individuales. La duración de la auditoría se puede reducir en un 33 % para estructuras de uno o varios sitios
  • Con ciertas permutaciones (una ubicación física de un sitio y el uso de TIC), hasta el 50 % de la duración de la auditoría se puede realizar de forma remota.
  • Nuevos requisitos para cambios en la evaluación del organismo de acreditación
  • Cambios en los requisitos de la estructura del sitio para organizaciones certificadas
  • Nuevos requisitos para la competencia, capacitación y supervisión continua del auditor

Estos cambios y otros enumerados en la serie ayudan a aumentar la eficiencia y están destinados a mejorar la calidad en toda la cadena de suministro. Para comprender mejor los cambios realizados a los requisitos de la serie AS9104:2021, regístrese en el Curso de ANAB sobre la comprensión de las revisiones de los requisitos y conceptos de la serie AS9104:2021.

Venta de extintores en Sinaloa

venta de extintores

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de equipo contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio