ANSI/IES LM-80-21: Medición de las características de salida de LED

Muchas luces alrededor de LED están agotadas y deben probarse según ANSI/IES LM-80-21 para el flujo luminoso y el mantenimiento del color.

Una norma nacional estadounidense, ANSI/IES LM-80-21: Método aprobado: Medición del mantenimiento de las características de salida de luz de las fuentes de luz de estado sólido, se utiliza para medir la luz emitida por los LED.

La necesidad de medir la luz LED

Comprender el espectro de emisión de los diodos emisores de luz (LED) es esencial.

Los LED, como muchos otros grandes inventos, fueron descubiertos por accidente. En 1961, Robert Biard y Gary Pittman, mientras trabajaban en un diodo láser, inventaron un LED infrarrojo. Desafortunadamente, dado que esta luz era invisible para el ojo humano, no tenía ninguna aplicación práctica. Sin embargo, por esa misma época, los experimentos con fosfuro de arseniuro como semiconductor llevaron a la creación de LED con un uso práctico.

En la década de 1990, el Departamento de Energía de EE. UU. alentó el desarrollo de la tecnología LED blanca para brindar soluciones rentables a los espacios comerciales. Esto hizo que floreciera el uso de los LED altamente eficientes que vemos hoy.

De hecho, como se analiza en ANSI/IES LM-80-21, los LED suelen exhibir características de vida operativa muy prolongadas y, según la corriente del variador y las condiciones de uso, pueden estar en uso durante 50 000 horas o más. Desafortunadamente, esta eficiencia tiene un inconveniente, ya que la salida de luz de los LED disminuye con el tiempo. Sin embargo, a diferencia de las bombillas incandescentes, los LED no fallan de forma repentina y permanente. Por lo tanto, un producto LED con salida decreciente podría estar en riesgo de no cumplir con las especificaciones del producto, los códigos requeridos, las prácticas estándar o las reglamentaciones.

Las farolas LED bajo la puesta del sol están agotadas y deben probarse y medirse según ANSI/IES LM-80-21

El estándar ANSI/IES LM-80-21

Para ayudar a enfrentar este problema, el estándar ANSI/IES LM-80-21 proporciona un método para que los usuarios midan la luminosidad de las luces LED. Específicamente, sus métodos se utilizan para probar fuentes de luz de estado sólido para el mantenimiento del flujo a lo largo del tiempo, incluido el mantenimiento del flujo luminoso, el flujo radiante y el flujo de fotones. Bajo su alcance, los procedimientos de esta norma se utilizan para paquetes, arreglos y módulos de LED o paquetes, arreglos y módulos de diodos láser.

El estándar también proporciona métodos para la medición del mantenimiento de características dependientes del espectro, incluidos los cambios en las coordenadas de cromaticidad, la longitud de onda máxima, la longitud de onda dominante, la longitud de onda del centroide y la distribución de potencia espectral a lo largo del tiempo.

Además de los procedimientos en sí, ANSI/IES LM-80-21 describe las condiciones y consideraciones físicas, ambientales y eléctricas al preparar un informe de prueba. También detalla el monitoreo de la temperatura del caso y la selección de muestras del dispositivo bajo prueba (DUT) en sus anexos.

Dado que este método estandarizado facilita la medición de las características de mantenimiento en condiciones controladas, los resultados de diferentes laboratorios se pueden comparar directamente entre sí.

ANSI/IES LM-80-21 revisa la edición 2020 de la misma Norma Nacional Estadounidense, que se tituló ANSI/IES LM-80-20, Método aprobado: Medición del flujo luminoso y mantenimiento del color de paquetes, arreglos y módulos LED.

ANSI/IES LM-80-21: Método aprobado: Medición del mantenimiento de las características de salida de luz de las fuentes de luz de estado sólido está disponible en la tienda web de ANSI.

Extintores contra incendios en Nuevo León

Venta de extintores

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de equipo contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio