Acreditación ANAB para el Programa de Biomasa Sostenible (SBP)

Las astillas de madera se muelen para obtener biomasa en la fábrica de acuerdo con los requisitos del SNP del Programa de Biomasa Sostenible.

Como organismo de acreditación recientemente designado para el Programa de Biomasa Sostenible (SBP), ANAB está listo para lanzar un nuevo programa de acreditación de acuerdo con ISO/IEC 17065, Requisitos generales para los organismos que operan sistemas de certificación de productosy el esquema de certificación de la SBP.

¿Qué es la Certificación SBP?

El esquema de certificación SBP está diseñado para certificar la biomasa leñosa, principalmente en forma de pellets y astillas de madera, que se utiliza en la producción de energía industrial a gran escala. Esto ayuda a garantizar que la biomasa leñosa se obtiene de fuentes legales y sostenibles. La posición de ANAB en el mercado global permite el alcance global futuro del esquema de certificación SBP a través de su estrategia de crecimiento geográfico.

¿Qué son los estándares SBP?

El esquema de certificación de la SBP incorporará los siguientes estándares desarrollados por el proceso de desarrollo de múltiples partes interesadas de la SBP:

Estos estándares de auditoría cubren una variedad de información, desde la evaluación de la materia prima y la demostración de sus orígenes hasta la recopilación de datos y el cálculo de los balances de energía y carbono. Su objetivo es promover y mantener una cadena de suministro de biomasa económica, ambiental y socialmente sostenible a través de la administración de un sistema de certificación independiente de terceros.

Acreditación ANAB para el Programa de Biomasa Sostenible (SBP)

Los titulares de certificados SBP actualmente reconocidos comenzaron la transición a ANAB a partir del 15 de febrero de 2022. ANAB anticipa que todos los titulares de certificados SBP pasarán al programa de acreditación SBP de ANAB a fines de julio de 2022.

Monitores contra incendios en Chiapas

Monitores contra incendios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en Mantenimientodeextintores.mx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Extintores
Consulte los diferentes tipos de extintores adecuados a sus necesidades.

Comprar ahora
Extintores AB
Comprar ahora
Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.

El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . Los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

Clase A:
Incendios causados ​​por sólidos orgánicos como madera y papel.

Aprende más…
Clase B:
Incendios provocados por liquidos inflamables como aceite, gasolina y grasa

Aprende más…
Clase C:
Incendios provocados por gases inflamables

Aprende más…
Clase D:
Incendios provocados por metales combustibles

Aprende más…
Clase E:
Incendios provocados por equipos eléctricos.

Aprende más…
Clase F y K:
Incendios provocados por grasas y aceites de cocina

Aprende más…

SUS PROFESIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN MÉXICO
Somos de propiedad local y hemos atendido las necesidades completas de protección contra incendios en México, durante varias generaciones. Ofrecemos inspección, pruebas, mantenimiento, reparaciones y mejoras para todas sus necesidades de protección contra incendios. También somos el principal recurso de recarga de tanques de CO2 local de Ciudad de México.

Somos una empresa profesional 100% mexicana somos una empresa certificada y dictaminada en la Norma Oficial Mexicana NOM 154 SCFI-2005 dando cumplimiento en las 5 categorías que establece dicha norma.

Somos especialistas en Venta de extintores contra incendios , equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 27 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extinguidores de polvo y de gas para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio de polvo de gas puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado.

Somos lideres en extinguidores de polvo y de gas en México , Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, Ciudad de México, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extinguidores de polvo y de gas Tenemos de todo tipo de venta de extinguidores en México y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.

Tu mejor opción en extinguidores de polvo y de gas en México, Ciudad de México. Los extinguidores numero 1 de México.

Scroll al inicio