8 fantásticas ideas de conversión de armarios

venta de casas cerca de lindavista ciudad de mexico

Las conversiones de armarios pueden ser extremadamente útiles para las personas que tienen poco espacio para trabajar, así como para aquellas que tienen espacio adicional y no saben qué hacer con él. El espacio de armario sin usar y subutilizado puede ofrecer algunas opciones sorprendentes para niños y adultos por igual, ya sea un lugar para relajarse y descansar, trabajar o concentrarse en sus pasatiempos.

¡Estas ocho interesantes ideas de conversión de clóset podrían hacer que reconsideres cómo usas el espacio del clóset en tu hogar!

Una oficina funcional

¿No tiene una habitación adicional en su hogar para una oficina de adultos o espacio para tareas de niños? Convierta un armario en un espacio de oficina funcional con una mesa pequeña o un estante que se use como escritorio, estantes para almacenamiento y una silla de oficina pequeña. Usando los mismos principios, puede crear un espacio de tareas para niños con muebles de oficina de tamaño infantil y elementos divertidos de almacenamiento y organización.

Un espacio infantil mágico

A los niños les encanta tener su propio espacio divertido para jugar y pasar el rato, entonces, ¿por qué no convertir un armario sin usar en una fantástica área de juego adicional para sus pequeños? Simplemente agregue un poco de iluminación divertida, algunos cojines o sillas pequeñas, una alfombra colorida, una mesa pequeña y algunos de los juguetes y libros favoritos de sus hijos. ¡Incluso puede pedirles que elijan un tema de decoración personalizado!

Una entrada práctica

A la mayoría de nosotros nos vendría bien un poco de espacio adicional en la entrada de tu casa, que es donde un armario ubicado cerca de la entrada puede ser útil. Considere agregar un banco pequeño, espacio para guardar zapatos, estantes, ganchos y algo de iluminación adicional para que el espacio sea acogedor y funcional. Además, la naturaleza abierta de un armario convertido en una entrada significa que es más probable que esté al tanto de cualquier desorden y desorden.

Un rincón de lectura acogedor

¿Quién no sueña con tener su propia biblioteca escondida donde pasar las horas inmerso en su libro favorito? Convertir un armario sin usar en un lindo rincón de lectura es una excelente manera de obtener esa sensación de biblioteca en miniatura. Agregue algunos asientos cómodos, algunas almohadas y mantas y estantes para guardar sus cuentos favoritos. ¡Probablemente nunca querrás irte!

Una barra espectacular

Muestre a sus amigos y familiares un buen momento con una barra impresionante que seguramente será un éxito cuando entretenga. Para algo simple, puede tener estantes para vasos y botellas y una superficie para mezclar bebidas. Si desea mejorarlo un poco, considere agregar un componente de barra húmeda con plomería, así como una fantástica iluminación ambiental.

Un rincón de plantas relajantes

Muchas personas cultivan plantas de interior para ayudar a purificar el aire en sus hogares, conectarse con la naturaleza, aliviar el estrés e incluso producir algunos de sus propios alimentos. Un espacio de armario sin usar puede ser el lugar perfecto para configurar una hermosa exhibición de plantas, completa con luces de crecimiento para mantener sus plantas felices y saludables. Si quieres ponerte realmente serio, puedes crear un espacio que también te permita controlar los niveles de humedad y temperatura.

Un espacio artesanal inspirador

Si está buscando espacio adicional para todos sus artículos de artesanía, considere convertir un armario sin usar en un lindo área de artesanía. Sea creativo con varias opciones de almacenamiento y organización para mantener todo limpio y ordenado, y asegúrese de incluir una superficie de trabajo funcional para crear sus creaciones, ya sea que le guste coser, hacer álbumes de recortes o hacer joyas.

Un área para mascotas mimada

Los padres de mascotas pueden hacer un buen uso del espacio adicional en el armario creando un área designada para sus bebés peludos. Dependiendo de cómo desee utilizar el espacio, puede incluir una estación de alimentación, una cama acogedora, cestas de juguetes y cualquier otra cosa que le guste a su mascota. Las mascotas como peces, pájaros, roedores y reptiles también pueden encontrar un hogar en un armario convertido, donde los tanques y las jaulas se pueden exhibir convenientemente.

¿Está buscando casas en venta en áreas populares de Canadá y los EE. UU.? Echa un vistazo a los enlaces a continuación:

Casas en venta en Regina
Casas en venta en Ottawa
Casas en venta en Oakville
Casas en venta en Montreal
Viviendas en venta en Markham
Viviendas en venta en Kelowna
Viviendas en venta en Kitchener
Viviendas en venta en St. John’s
Casas en venta en Moncton
Casas en venta en Richmond

venta de casas cdmx baratas infonavit

venta de casas pequenas cdmx

Scroll al inicio