8 consejos para crear la mejor lista de bodas

Algunas tareas de planificación de bodas pueden sentirse más como una tarea (¡hola, planos de asientos!), ¿Pero armar su lista de regalos? Bueno, esa es una tarea que realmente puedes disfrutar.

En estos días, las opciones son infinitas cuando se trata de ideas de registro de regalos. Pero antes de comenzar a crear el registro de bodas de sus sueños, vale la pena pensar en lo que Realmente necesitan y cómo hacer que el proceso de entrega de regalos sea lo más fácil posible para sus invitados.

¿No estás seguro de por dónde empezar? Siga leyendo mientras compartimos 8 consejos para crear el mejor registro de bodas a continuación.

8-consejos-para-crear-la-mejor-lista-de-bodas
Foto a través de la fotografía de Jen Huang

Obtenga su tiempo correcto

Si bien es fácil dejarse llevar por la locura de la planificación de bodas, trate de no dejar la lista de regalos para el último minuto. En su lugar, recomendamos crear un registro en las primeras etapas de su participación.

¿Por qué? Bueno, hay dos tipos de invitados: los invitados puntuales que quieren comprar su regalo de bodas con mucha anticipación y los invitados que pospondrán las cosas hasta que se acerque el día. La creación temprana de su registro de obsequios lo hace conveniente para sus invitados puntuales; además, su registro también se puede usar para eventos previos a la boda, como su fiesta de compromiso y despedida de soltera.

Haz una verificación de inventario

Antes de sentarse a crear su lista de regalos, le recomendamos que se tome un tiempo para hacer una revisión del inventario de su casa. Revisa tus cajones, limpia esos armarios de la despensa y averigua dónde hay huecos que llenar. De esta manera, evitará terminar con más «cosas» y podrá usar su registro para las cosas que realmente quiere o necesita para el futuro.

¡Puede consultar nuestra lista de verificación definitiva de registro de obsequios aquí como referencia!

8-consejos-para-crear-la-mejor-lista-de-bodas
Foto vía Coffee Creative

Piensa fuera de la caja

En última instancia, su registro de regalos de boda debe adaptarse a usted, su pareja y su relación. No se sienta presionado a agregar obsequios «tradicionales» a su registro, como juegos de porcelana y cristalería, si ese no es su estilo. En cambio, piense fuera de la caja y agregue elementos que tengan sentido para su relación. Por ejemplo: ¡kits de jardinería, suscripciones de vino o vales de restaurante!

Satisfacer diferentes presupuestos

Al armar su lista de regalos, es importante tener en cuenta a sus invitados y sus presupuestos. Si bien algunos de sus seres queridos más cercanos pueden estar emocionados de derrochar en un artículo de reliquia para usted, otros preferirán algunas opciones más asequibles. Es una buena práctica incluir una amplia gama de artículos a diferentes precios para satisfacer toda su lista de invitados.

8-consejos-para-crear-la-mejor-lista-de-bodas
Foto vía Danielle Gervino

Incluye muchas opciones

Además de incluir una variedad de presupuestos diferentes, también querrá asegurarse de tener suficientes elementos en su lista de registro. Una buena regla general es tomar su lista de invitados, duplicarla y luego agregar algunos extras. No se trata de ser «codicioso», se trata de asegurarse de que sus invitados tengan muchas opciones, especialmente si su registro también se usa para otros eventos de boda.

Asegúrese de revisar su registro regularmente antes de su boda y agregue más artículos si es necesario. ¡A la gente le encanta tener opciones y sinceramente lo apreciarán!

Haz que sea fácil para tus invitados

Ahorre a sus invitados la molestia de buscar su registro de regalos al incluir un enlace directo en el sitio web de su boda. Sea cuidadoso con la redacción de su registro de obsequios y asegúrese de que sus invitados sepan que definitivamente no se esperan obsequios: su registro simplemente está ahí para aquellos que estén interesados.

Puedes decir algo como:

“¡Tenemos la suerte de tener casi todo lo que necesitamos para este nuevo capítulo juntos! Sin embargo, para aquellos que han expresado interés, hemos creado un registro de obsequios para su conveniencia aquí: (enlace)”

Si tiene varios artículos en su lista de deseos, considere crear un registro de bodas universal que le permita agregar artículos de diferentes tiendas en un lugar conveniente. Hemos reunido los mejores ¡plataformas de registro de regalos de boda para productos que realmente desea aquí!

8-consejos-para-crear-la-mejor-lista-de-bodas
Foto vía Coffee Creative

Considere un fondo de luna de miel

¿Ya tienen todo lo que necesitan para la vida matrimonial juntos? Un “fondo de luna de miel” podría ser más adecuado para sus necesidades. Las plataformas en línea como Hitchd facilitan que sus invitados hagan una donación monetaria en lugar de un regalo físico, e incluso pueden usarse para financiar experiencias específicas para su luna de miel.

PD: puedes usar nuestro código «SITIOS DE BODAS” por un 30 % de descuento en su tarifa única con Hitchd.

Alternativamente, puede configurar un «pozo de los deseos» en su boda para que los invitados dejen sus tarjetas ese día. Querrás mencionar esto en el sitio web de tu boda diciendo algo como:

“Sepan que su presencia el día de nuestra boda es el mejor regalo que podemos pedir. Sin embargo, si desea honrarnos con un regalo, una contribución a nuestra luna de miel sería muy apreciada. Un pozo de los deseos estará disponible ese día”

8-consejos-para-crear-la-mejor-lista-de-bodas
Foto vía Michelle Preau

No olvides tus agradecimientos

Después de que el gran día haya pasado, no olvides enviar un tarjeta de agradecimiento o mensaje a sus invitados, idealmente dentro de los 3 meses posteriores a su boda.

Use su tarjeta de agradecimiento para mostrar su aprecio por su regalo, con una nota personal sobre cómo planea usarla o qué le gusta de ella.

Por ejemplo:

“Muchas gracias por compartir nuestro día especial con nosotros y por su considerado regalo. ¡Estamos ansiosos por sacar la cristalería en nuestra próxima cena!”.

Comparta su lista de regalos con facilidad

Aquí en Empresasmx, hemos simplificado enormemente la comunicación de los detalles de su registro de obsequios con los invitados con nuestro creador de sitios web personalizados para bodas. Puede consultar nuestra hermosa gama de plantillas de sitios web de bodas aquí, ¡o registrarse para obtener su cuenta gratuita para comenzar!

Scroll al inicio