5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

Regalos para la niña de las flores y el portador del anillo

Hay mucho en lo que pensar cuando se trata de crear obsequios pensativos para las personas que estarán a su lado el día de su boda. Todo el mundo piensa en la fiesta nupcial y las golosinas para sus mejores amigos, ¡pero los pequeños también necesitan amor! Ya sea que haya incluido una niña de las flores, un portador de anillos o damas de honor y padrinos de boda jóvenes, tenemos los últimos regalos para todas las edades.

Reemplazar algo viejo

Hay pocos regalos más universales para preadolescentes y adolescentes que calcetines con personalidad. Nunca habían visto esto antes, a diferencia de la mayoría de los calcetines funky, estos están completamente personalizados desde la parte superior hasta la punta del dedo del pie. Como elemento básico del guardarropa, son una cosa que siempre puede ser útil, especialmente en una edad en la que las cosas se pierden o desgastan fácilmente. Un par nuevo es un regalo especialmente considerado para los adolescentes que están comenzando a lavar su propia ropa y que a veces pueden atrasarse.

calcetines personalizados

Deléitese con algo nuevo

Cuando se trata de niños y adolescentes, todo lo que brilla se considera oro. Tome su foto favorita de usted y su joven ayudante y conviértala en una bomba de brillo. Es como las bolas de nieve de tu juventud, con un nuevo giro para la próxima generación. Este es un regalo que querrás verlos abrir para ver su reacción. Inicie una tendencia y dé a su habitación algo que brille con un bloque de fotos brillante.

marco de fotos con brillo personalizado - regalos de niña de las flores y portador del anillo

Sustituir algo prestado

Para los preadolescentes o adolescentes que siempre toman prestados los accesorios de sus hermanos, ¡sorpréndalos con su propia muñequera personalizada! A medida que encuentran su independencia, es fundamental contar con un lugar seguro para guardar sus cosas, y estas piezas de moda también sirven como billetera o cartera. La correa para la muñeca asegura que mantengan sus pertenencias cerca, ya que se acostumbran a más salidas por su cuenta. La personalización hace que sea difícil perder o confundir con las pertenencias de otras personas.

billetera personalizada - regalos de niña de las flores y portador del anillo

Regale algo azul, o su tono favorito

Si está buscando algo útil, no puede equivocarse con una botella de agua. Hoy en día, casi todo el mundo lleva uno, por lo que les beneficia tener una pieza personalizada para destacarse rápidamente entre la multitud. Ya sea que agregue recuerdos especiales juntos o fotos del día de su boda, está garantizado que será un éxito.

botella de agua personalizada - regalos de niña de las flores y portador del anillo

Algo para recordar de mí para ti

Un rompecabezas es una forma simple, original y sincera de decir «eres la pieza que lo unió todo». Son perfectos para cualquier edad, desde diseños específicos para niños hasta desafíos complejos, y van desde 60 piezas hasta más de 1000. Puede usar su foto de boda favorita o una fotografía antigua querida para recordarles cuánto significan para usted. Después de ensamblarlo, pueden enmarcarlo como recuerdo.

rompecabezas personalizado - regalos de niña de las flores y portador del anillo

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales! Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más regalos para la niña de las flores y el portador del anillo, o haga clic aquí para reservar una cita en su David’s Bridal local.

La publicación 5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día apareció primero en el blog de David’s Bridal.

Scroll al inicio