5 formas de usar telas en tu boda

¡La tela cortada a medida ya está disponible!

¿Qué es algo que puede transformar un espacio, sin importar el presupuesto? ¡Tela! Por suerte para ti, todos nuestros looks exclusivos para damas de honor que conoces y amas (18 opciones de telas y más de 40 colores) ahora están disponibles en una, dos y cinco yardas. Ya sea que esté planeando una ceremonia en el patio trasero o una boda rústica en un granero, la tela puede animar un espacio y transformar una apariencia, ¡todo mientras incorpora los colores de la boda de sus sueños! Además, las opciones son realmente infinitas cuando se trata de ser creativo al incorporar telas cortadas a medida en su boda, ¡así que siga leyendo para inspirarse en su gran día!

1. Decoración de ceremonias y recepciones

Muchas novias están buscando ideas y proyectos de bodas de bricolaje para ayudar a que su boda sea perfecta. Desde corredores de mesa hasta arcos de ceremonia y toques finales en la decoración, usar una tela en varios lugares lo ayudará a lograr un tema consistente. ¿La mejor parte? ¡Es económico y puedes hacerlo tú mismo!

2. Ropa de abrigo

¡Una de nuestras formas favoritas y de moda de agregar interés a un look de fiesta nupcial es con algunas prendas de abrigo! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un sombrero que puedes personalizar tú mismo? Intente combinar el color con la tela a juego u opte por un color complementario para completar el look. De cualquier manera, esta adición ofrecerá más estilo (¡y calidez!) a sus doncellas durante la ceremonia y la recepción.

@corona_foto

3. Alteraciones

¿Encontraste los vestidos de tus sueños pero quieres hacerlos tuyos? Nuestro programa de reformas es la manera perfecta de hacerlo. Puede usar tela del mismo color para agregar mangas llamativas, modificar una línea de dobladillo o incluir un panel modesto para una cobertura adicional. Consejo profesional: cree una fiesta nupcial mixta y combinada para resaltar el estilo personal de cada amiga con una modificación de su elección.

4. Ramos y pañuelos de bolsillo

¡Todo está en los detalles! Nos encanta la idea de atar telas del mismo color y textura que los vestidos de dama de honor alrededor de los ramos de flores. Para atar sin esfuerzo el look de su fiesta nupcial aún más, su novio y padrinos de boda pueden tener pañuelos de bolsillo con la misma tela a juego.

5. peinados de boda

Otra excelente manera de agregar un guiño sutil a sus protagonistas es a través del peinado de su boda. Teje tu tela favorita en una trenza o agrega un lazo como toque final a tu día de trabajo para que coincida con los detalles de tu boda y el resto de tu fiesta.

@rebecca.murphy.belleza

¿Quieres incorporar tela en tu boda? Echa un vistazo a nuestra colección de telas cortadas a medida y muestras de colores para que sea más fácil elegir tu paleta y coordinar todo el día.

¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

Imagen destacada: @justrachelnaomi

Artículos Relacionados:

Djs para bodas en Milpa Alta

Djs para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminación adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de sonido para eventos
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Scroll al inicio