5 ejemplos creativos de sitios web de bodas para inspirarte

Crear un sitio web personalizado para bodas es la manera perfecta de compartir los detalles de la boda con sus invitados, responder preguntas frecuentes comunes y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia en línea. ¡Pero también debería hacer que tus seres queridos se entusiasmen con el gran día!

Según nuestra experiencia, los mejores sitios web de bodas son los que combinan funcionalidad con estilo. Nuestra gama de plantillas modernas aquí en Empresasmx hace que sea muy fácil crear una experiencia de sitio web hermosa y fácil de usar para sus invitados.

¿Necesitas algo de inspiración para empezar? Desde esquemas de color hasta ilustraciones e ideas de redacción, ¡vea estos 5 ejemplos creativos de sitios web de bodas de nuestras propias parejas de Empresasmx a continuación!

1. Kimberley y Rory

Plantilla utilizada: Byron

Por qué nos encanta: Kimberley y Rory incorporaron una serie de elementos personalizados para hacer que el sitio web de su boda se sintiera realmente único. Estos dos subieron su propia obra de arte digital para crear una imagen de encabezado y un logotipo personalizados, con ilustraciones florales en una impresionante paleta de colores burdeos.

Mientras organizaban una boda de destino en Queenstown, Kimberley y Rory también hicieron un trabajo fantástico al compartir información con sus invitados, utilizando páginas separadas para compartir recomendaciones de alojamiento y cosas que hacer en el área local.

2. Sharni y Hayden

Plantilla utilizada: Denver

5-ejemplos-creativos-de-sitio-web-de-bodas-para-inspirarte

Por qué nos encanta: Usar un fondo negro con texto blanco e íconos dorados realmente hace que este sitio web de bodas se destaque. Junto con el esquema de colores llamativos, Sharni y Hayden también personalizaron el sitio web de su boda agregando una hermosa galería de sus fotos de compromiso, además de compartir la historia de su propuesta y presentar su cortejo nupcial.

La pareja también ha hecho que sea muy fácil para los huéspedes planificar con anticipación al incluir enlaces a alojamiento local y un programa de eventos para el día.

3. Kitty y Lindsay

Plantilla utilizada: Byron

5-ejemplos-creativos-de-sitio-web-de-bodas-para-inspirarte

Por qué nos encanta: El sitio web de la boda de Kitty y Lindsay es la combinación perfecta de moderno y minimalista. Con una elegante paleta en blanco y negro, estos dos han incluido algunas imágenes dulces de su relación, así como un video personalizado para establecer el tono de su gran día.

Nos encanta cómo Kitty y Lindsay compartieron la historia detrás del lugar de su boda y explicaron exactamente por qué el lugar es tan especial para ellas. También han incluido consejos de viaje y alojamiento para sus invitados, con enlaces útiles y detalles de reserva.

4. Allison y Tori

Plantilla utilizada: bali

5-ejemplos-creativos-de-sitio-web-de-bodas-para-inspirarte

Por qué nos encanta: Allison y Tori han incluido una ilustración de encabezado y un logotipo personalizados para personalizar el sitio web de su boda. ¡Nos encanta su motivo de acuarela tropical!

Utilizando una paleta de colores verde azulado y dorado de ensueño, el sitio web de su boda es fácil de navegar y está repleto de detalles útiles para sus invitados, incluida una «Guía» con sus lugares favoritos para comer, beber y comprar en el área local. ¡También han escrito algunas biografías bastante épicas de la fiesta nupcial para presentar al equipo de sus sueños!

5. Dayna y Brock

Plantilla utilizada: denver

5-ejemplos-creativos-de-sitio-web-de-bodas-para-inspirarte

Por qué nos encanta: Dayna y Brock personalizaron el sitio web de su boda con un esquema de colores cálidos y dorados. Incluir una impresionante foto de pantalla completa como imagen de encabezado hace que su sitio web se sienta personal y acogedor, mientras que el logotipo de encabezado personalizado agrega un elemento moderno al diseño.

El horario del día de su boda está claramente definido y han incluido algunos enlaces de alojamiento para sus invitados de viaje. Dayna y Brock también han abordado las preguntas frecuentes comunes, incluido su código de vestimenta y los detalles del pozo de los deseos.

Cómo personalizar el sitio web de su boda con Empresasmx

¡Personalizar el sitio web de su boda es fácil aquí en Empresasmx! Simplemente elija una de nuestras plantillas modernas y use nuestro creador de sitios web de bodas de arrastrar y soltar para personalizar su diseño.

Algunas de nuestras formas favoritas de personalizar el sitio web de su boda incluyen:

Obtenga más información sobre nuestro creador de sitios web de bodas aquí, ¡o cree su cuenta gratuita para comenzar!

Scroll al inicio