10 características del huevo de Pascua de Empresasmx que debe conocer

¡Hola! Soy Ayla, la fundadora aquí en Empresasmx. Esta es una publicación que hemos estado deseando escribir para nuestros usuarios.

Si eres nuevo por aquí, ¡bienvenido! Somos una empresa emergente que ayuda a parejas enamoradas de todo el mundo a crear su propio sitio web de bodas, simplificar la comunicación con los invitados y realizar un seguimiento de todas las tareas pendientes de su boda desde un lugar ordenado en la nube. Puedes aprender más sobre nosotros aquí.

Ya sea que sea un usuario avanzado o se haya registrado recientemente, ¡estas 11 funciones de huevos de pascua ocultas en su panel de control que quizás aún no conozca!

Diseños web simples y centrados en la tipografía

Si buscas un diseño tipográfico. ¡Te va a encantar nuestra primera función de huevos de pascua!

Al configurar el sitio web de su boda, tiene acceso a todas las diferentes plantillas de diseño y puede cambiar entre ellas en cualquier momento. Cada plantilla viene con variaciones de diseño, pero su sitio web se puede personalizar aún más con los colores, diseños, secciones de información, imágenes y videos de su boda.

Cuando haya seleccionado y comenzado a personalizar una plantilla, tiene la opción de activar la opción de diseño simplificado. Al activar esto, se eliminarán todas las ilustraciones y adornos de la plantilla y te dejará un diseño muy simple con el que trabajar.

¡Esto es perfecto si está buscando una apariencia minimalista o si está agregando sus propios gráficos e ilustraciones para crear un sitio web único en su tipo!

Múltiples páginas o diseños de desplazamiento único

Una de las muchas razones por las que es genial tener sitios web de bodas es porque puedes compartir mucha más información sobre tu evento de la que podrías incluir en tus invitaciones.

Si bien hay algunos detalles importantes que debe incluir en el sitio web de su boda, dependiendo de lo que haya planeado para su día especial, ¡puede haber información adicional que desee compartir con sus invitados!

Esto es particularmente cierto para las bodas de destino o si tiene invitados que vienen del extranjero. Crear una guía de viaje para sus amigos y familiares es una forma muy inteligente de presentarles su destino.

No hay reglas sobre cómo debe configurar el sitio web de su boda pero, en términos generales, si tiene mucha información para compartir, crear páginas separadas puede hacer que su sitio sea más fácil de navegar.

Caligrafía personalizada

¡Hablando de caligrafía! ¿Sabías que puedes subir tus propias letras?

Tanto si es un calígrafo experimentado como si ha encargado a un diseñador gráfico que cree un logotipo personalizado para usted, esta característica oculta es excelente para hacer que su sitio web sea realmente único.

CSS personalizado para desarrolladores

Para nuestros usuarios expertos en tecnología, ¡hay una opción CSS personalizada escondida en las opciones de personalización! puede realizar más personalizaciones en el sitio web de su boda y en las tarjetas digitales agregando su propio CSS personalizado.

anotar notas

Mientras planea su boda, habrá tantos detalles para recordar. Si hay algún fragmento de información sobre sus invitados que desea realizar un seguimiento, ¡puede dejar notas dentro de su lista de invitados!

Enlace personalizado para recopilar detalles de los huéspedes

¿Echas de menos algunas, o la mayoría, de las direcciones de tus invitados? La mayoría de nosotros ya no tenemos las direcciones postales de nuestros amigos anotadas en una pequeña libreta de direcciones.

En lugar de llamar o enviar mensajes de texto a cada uno de sus invitados para pedirles sus direcciones, ¡puede enviarles su enlace de recopilación de detalles para obtener su información de contacto y agregarla a su lista de invitados!

Cambiar el idioma de sus formularios

Para darle un control total sobre la apariencia del sitio web de su boda, ¡hemos introducido la opción para que pueda personalizar completamente la redacción de su formulario de RSVP!

¡Cada boda es única y viene con un ambiente diferente! Si desea divertirse un poco y cambiar el tono de su formulario de RSVP, ¡ahora puede hacerlo utilizando la opción Personalizar texto!

Esto también es perfecto para nuestras parejas internacionales que quieren sus sitios web de bodas en su idioma nativo. El sitio web de su boda puede estar escrito en cualquier idioma pero, con esta nueva característica, ¡toda su experiencia de boda digital puede estar en su lengua materna!

Informes imprimibles

Si le gusta poner lápiz sobre papel, hay varios documentos que puede imprimir directamente desde su tablero. Comenzando con su lista de verificación, puede imprimir una copia física de su lista de tareas pendientes con fechas de vencimiento para mantenerse al día.

¿Está enviando invitaciones físicas y necesita poner la dirección en sus sobres? Puede ir a la sección Hogares de su panel de control para obtener un documento imprimible para consultar.

Una vez que haya comenzado a recibir las respuestas RSVP de los invitados y sus requisitos dietéticos, puede imprimir fácilmente esta información para entregársela a su proveedor cuando se acerque a la fecha de su boda. O si ha solicitado solicitudes de canciones de sus invitados, ¡incluso puede pasar estas respuestas a su DJ también!

Resaltador digital

¿Necesitas hacer un recordatorio para dar seguimiento a una tarea? ¡Usa el resaltador digital para que se destaque!

El resaltador que se encuentra en su lista de invitados, lista de verificación, presupuesto y herramientas de línea de tiempo le brinda la opción de resaltar elementos de línea para llamar la atención sobre las cosas y las personas con las que necesita hacer un seguimiento.

¡El resaltador digital viene en 4 colores diferentes, por lo que puede elegir su favorito o usar cada color para un propósito diferente!

Herramienta de diagrama de asientos con grupos

¿Tendrá asientos asignados en su recepción? A medida que sus confirmaciones de asistencia comienzan a llegar, ¡es el momento perfecto para comenzar a pensar en dónde sentar a todos!

En su planificador, tiene acceso a una herramienta de gráfico de asientos de arrastrar y soltar para ayudarlo a mover a los invitados de una mesa a otra hasta que pueda encontrar la mejor disposición de asientos.

La herramienta de diagrama de asientos asignará automáticamente a los invitados a las mesas según el grupo en el que se encuentren para brindarle un buen punto de partida para trabajar.

Cuando esté creando su diagrama de asientos, las mesas se etiquetarán de forma predeterminada como un número, ¡pero siempre puede personalizar los nombres de sus mesas haciendo clic en el encabezado de la mesa!

Una vez que haya resuelto sus mesas, también puede imprimir esto como un informe para compartir con su proveedor de servicios de catering, coordinador de bodas o cualquier otra persona que pueda ayudarlo a establecer sus tarjetas de posición.

Espero que esto haya sido útil y que haya descubierto nuevas formas de usar su planificador digital y personalizar el sitio web de su boda. ¡Puede iniciar sesión en su cuenta ahora para comenzar a buscar estos huevos de Pascua!

Como la mayoría, nos quedaremos allí durante el fin de semana largo, por lo que si tiene preguntas o comentarios sobre cualquiera de estas funciones, envíenos un mensaje a través de nuestra burbuja de chat aquí. ¡Estaremos cerca!

Feliz caza x

Scroll al inicio